Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos tiene previsto contar “su verdad” al aficionado del Madrid se vaya o se quede el 30 de junio

  • Sergio Ramos tiene la intención de explicar por su boca qué ha pasado estos meses

  • El sevillano explicará al aficionado qué ha pasado con Florentino Pérez

  • El defensa del Real Madrid quiere seguir en el equipo blanco

Los días van pasando y Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid. El capitán del equipo blanco está dentro de su último mes de contrato y la negociación con Florentino Pérez para prolongar su contrato parece que está en una situación insalvable. Ramos, renueve o no renueve, saldrá ante los medios para contar su verdad al aficionado del Real Madrid.

El defensa del equipo blanco quiere explicar por su propia boca, como informó Julio Pulido en Deportes Cuatro noche, qué ha pasado en los últimos meses en su negociación con Florentino Pérez para renovar su contrato con el Real Madrid. Sergio Ramos tiene previsto contar “su verdad”, decir qué ha pasado en los últimos meses y responder a todas las dudas que puedan tener los aficionados.

La intención sería la de salir para explicar ante los medios, en principio no sería a través de un comunicado o carta, por qué sigue o no sigue en el Real Madrid. Sergio Ramos ha guardado silencio durante toda la negociación con Florentino Pérez, pero según señaló Julio Pulido, sí hablará se quede o se vaya del conjunto blanco el próximo 30 de junio.

Sergio Ramos explicará "su verdad" con Florentino

El Real Madrid estaría molesto con Sergio Ramos por su actitud en las últimas negociaciones que han mantenido. El defensa recurrió a una oferta del Manchester United para renovar al alza, quiso salir libre con una oferta de China y la negativa a rebajarse el sueldo un 10 esta temporada por el coronavirus, no habrían gustado dentro del club.

Ramos se ha cansado de manifestar que su intención es la de seguir en el Real Madrid, pero en el tramo final de la temporada no ha podido ser importante en el terreno de juego por las lesiones, y jugadores como Nacho o Militao han brillado en su ausencia. Además, el club blanco se plantea una renovación profunda del vestuario.

El fichaje de David Alaba también cubre la posible ausencia de Sergio Ramos si no renueva. Una de las opciones que podrían hacer que Ramos siguiese en el Real Madrid sería un traspaso de Varane este verano, y que Carlo Ancelotti mediará en la negociación para poder llegar a un acuerdo. No falta mucho y el tiempo se agota, pero lo que está claro es que Sergio Ramos explicará “su verdad” de todo lo que ha pasado con su renovación.