A Sergio Ramos le quedan 19 días de contrato con el Real Madrid. El capitán ha tenido durante meses una oferta del club para renovar por una temporada más con una bajada salarial del 10%. Ramos se ha mantenido en silencio y desde las oficinas del Santiago Bernabéu lo han interpretado como su deseo de salir en este mes de junio.
El sevillano ha intentado dar marcha atrás en las últimas horas y estaría dispuesto a renovar con esta oferta a la baja. El problema es que el Real Madrid ya tiene planificada la próxima temporada sin él y da por caducada la propuesta de ampliación de contrato.
Si Ramos quiere seguir en el equipo blanco deberá llamar directamente a Florentino Pérez y dar explicaciones. El Real Madrid valoraría así si vuelve a ofrecerle la oferta de un curso más.
El camero es agente libre desde el mes de enero y el no tener que pagar traspaso por sus servicios ha abierto el abanico de posibilidades. La posibilidad de una vuelta al Sevilla ha sonado durante los últimos días y ahora se conocen detalles de la propuesta, según ha publicado ‘ES Radio’.
El conjunto del Sánchez Pizjuán no puede llegar a la ficha anual de Ramos en el Real Madrid por lo que intentaría subsanarlo con un contrato largo. La propuesta sevillista sería por cinco temporadas a razón de siete millones de euros por año.
Además Ramos tendría sobre la mesa la posibilidad de dar el salto a los despachos de Nervión una vez que termine su carrera deportiva. Hay que recordar que el defensa salió del Real Madrid hace 16 años y una parte de la afición lo vio como una traición. No sería una vuelta fácil pero Ramos siempre se ha declarado “sevillista”.
Veremos si esta oferta a Sergio Ramos para vuelva a vestir la camiseta del Sevilla se convierte en realidad o se queda en un nuevo rumor que corre de boca en boca por los aledaños del Sánchez Pizjuán.