Sergio Ramos no va a tener un verano sencillo, primero fue la convocatoria de Luis Enrique en la que no estaba su nombre. Ahora parece que su renovación con el Real Madrid es casi imposible. En el club blanco están molestos con su capitán por la actitud mostrada y sus precedentes en pasadas negociaciones. No ha vuelto haber contacto entre las partes y el asunto está en punto muerto.
El Real Madrid le ofreció un año más de contrato a Sergio Ramos, el jugador rechazó la oferta pensando que se merecía más por su trayectoria en el club y por ser el pilar defensivo durante muchos años. Desde este momento la situación se comenzó a enquistar, las buenas relaciones entre el presidente y el sevillano se enfriaron, la cantidad de lesiones y la poca continuidad del capitán blanco durante la temporada tampoco ayudó para que Florentino Pérez se plantease mejora la oferta realizada.
La situación durante la temporada no ha sido fácil para las partes, el club seguía sufriendo las causas económicas por la crisis del COVID19, mientras Sergio Ramos tenía una plaga de lesiones. Además, desde la directiva blanca no sentó nada bien que fuera el propio capitán quien liderará el rechazó de la primera plantilla de la baja salarial de la temporada 2020-21.
El rechazó de la oferta de Florentino Pérez por parte del capitán, hizo que la relación se enfriara y las diferencias se incrementaron. El héroe de la décima consideraba que se merecía más, pero desde el club continuaban molestos por las filtraciones en la prensa y los precedentes con las negociaciones. En 2015 el sevillano forzó su renovación con una oferta del Manchester United y en 2019 pidió la carta de libertad para irse a China.
El Real Madrid confirmó hace semanas la renovación de Modric por un año más y recientemente han cerrado la continuidad del centrocampista gallego Lucas Vázquez por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, poniendo fin a las dudas que había sobre si seguía en el equipo.
"Lucas Vázquez firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2024", señaló el club madridista en un escueto comunicado.