Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos esperaba tener solucionada su renovación ya y no le agrada su situación en el Madrid

  • El jugador del Real Madrid esperaba haber renovado hace meses

  • Sergio Ramos quiere seguir pero no le agrada su situación en el club

  • Queda libre en menos de dos meses para firmar con el equipo que quiera

Sergio Ramos creía que su renovación con el Real Madrid iba a durar cinco minutos cuando se reuniera con Florentino Pérez. Aún no se han sentado para negociar la ampliación de contrato, y aunque las posturas de las dos partes es llegar a un acuerdo, esta situación no agrada al capitán del equipo blanco. A menos de dos meses de quedar libre, su contrato sigue terminando el próximo mes de junio.

La llamada se sigue sin producir y no es agradable para Sergio Ramos. El defensa quiere terminar su carrera en el Real Madrid, como ya ha manifestado en muchas ocasiones, pero esperaba ya tener solucionada su ampliación de contrato a estas alturas del año. Florentino Pérez no se ha puesto en contacto con él, y la situación ya no es agradable para el capitán del club blanco.

Las dos partes han mostrado sus buenos deseos para llegar a un acuerdo, pero la realidad es que a dos meses de quedar libre, no ha habido contacto formal para renovar. Sergio Ramos quiere llevar personalmente la negociación con Florentino Pérez, pero aún no ha habido una llamada para sentarse a negociar, y el tiempo se va agotando.

El defensa del Real Madrid es una pieza clave para Zidane en su esquema, y el francés no contempla un equipo sin su capitán. Sergio Ramos ha demostrado que su ausencia se nota en defensa y es uno de los jugadores que menos rota debido a la importancia que tiene en el club blanco.

La predisposición de Sergio Ramos es total para aceptar la propuesta del Real Madrid. Tanto que el jugador está dispuesto a dar el ‘sí’, si la intención es solo ofrecer un año más de contrato, como es costumbre en el club con jugadores de más de 30 años. Y el tema económico no sería un obstáculo para ampliar su vinculación.

Y el Real Madrid también tiene la intención de hacer una excepción con Sergio Ramos para mostrarle su gratitud por todos estos años, y no se vería mal desde dentro del club una oferta de renovación de dos temporadas. Pero la realidad es que la llamada se sigue sin producir y la situación no es del agrado del capitán del equipo blanco.

El Inter de Miami de Beckham, una opción de futuro

Florentino Pérez quiere que siga Sergio Ramos en el Real Madrid, pero antes de cerrar la ampliación de contrato, quiere afrontar una rebaja salarial en la plantilla para poder hacer frente a la situación económica que vive el mundo del fútbol con la crisis del coronavirus.

Una de las tentaciones para Sergio Ramos sería la del Inter de Miami con David Beckham, aunque el sevillano lo ve más como una opción de futuro junto a su familia, y por el momento quiere seguir en la élite del fútbol mundial y seguir ganando títulos con el Real Madrid. Habrá que esperar, pero el tiempo va pasando y la llamada no llega.

Mientras se sigue sin producir la reunión entre ambas partes, Sergio Ramos sigue batiendo récords. El defensa alcanzó los 100 goles con el Real Madrid en el encuentro ante el Inter de Milán, y con la Selección Española logró igualar a Buffon con 176 partidos internacionales.