Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid le ofrecerá a Sergio Ramos renovar por dos años pero sin subida salarial

  • El Real Madrid no renueva por más de un año a jugadores que superan los 30 años

  • Florentino y Sergio Ramos aún no se han sentado a negociar, pero están ‘condenados’ a entenderse

  • El único problema que podría haber en el nuevo contrato es si el jugador pide más dinero

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid no va a ser un problema para ninguna de las dos partes. Tanto el jugador como el club quieren estar unidos en el futuro, y aunque no ha habido contactos aún, la voluntad de las dos partes es ampliar el contrato. Florentino Pérez y Ramos tendrán que sentarse a negociar porque la vinculación del sevillano con el Real Madrid acaba el próximo mes de junio. Según ha podido saber Deportes Cuatro, los años de renovación no serán un problema a la hora de llegar a un acuerdo.

El defensa del Real Madrid tiene 22 títulos y 100 goles en el equipo blanco, y desde las oficinas del club no tienen inconveniente en ofrecer una renovación por más de un año, aunque siempre hayan sido estrictos en no ofrecer más de una temporada a jugadores con más de 30 años. Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una excepción con Sergio Ramos porque considera que se lo ha ganado sobre el terreno de juego.

La duración del nuevo contrato no será un problema en la negociación porque el Real Madrid está dispuesto a ofrecer uno o dos años, y lo primordial es llegar a un acuerdo con su capitán para alargar su vinculación. Según ha podido saber Deportes Cuatro, ni Florentino Pérez ni Sergio Ramos han hablado sobre la renovación, pero la conversación llegará pronto porque en menos de dos meses, Sergio Ramos será libre para firmar con el equipo que quiera completamente gratis.

¿Habrá subida de sueldo para Sergio Ramos?

Tanto el Real Madrid como el jugador tienen la voluntad de llegar a un acuerdo. Sergio Ramos y Florentino Pérez se han cansado de repetir, cada vez que se les ha preguntado, que la renovación se cerrará en cinco minutos, y que ambos quieren que el sevillano acabe su carrera de blanco. Solo hay un inconveniente en lo que sería la renovación de Sergio Ramos.

El Real Madrid no se plantea que el capitán pida una subida de sueldo en plena pandemia del coronavirus, en una temporada en la que el club no ha hecho fichajes y ha reducido los gastos, y también se vio obligado a reducir los salarios de los futbolistas hace solo unos meses.

Pero según ha sabido Deportes Cuatro, Sergio Ramos no parece tener la intención de pedir un aumento de su ficha en los próximos años en el Real Madrid. Habrá que esperar para ver qué sucede con la renovación de Sergio Ramos, pero por ahora, todos los caminos conducen a una ampliación de contrato del camero en el equipo blanco.

El futbolista sevillano volvió a demostrar en el partido ante el Inter de Milán que es un jugador fundamental en el esquema de Zidane y del Real Madrid. Sergio Ramos es el alma de este equipo, y con su gol de cabeza ante el conjunto italiano alcanzó los 100 tantos en el Madrid. Y tras el encuentro, Ramos hizo un guiño a su renovación y señaló que esperaba seguir marcando muchos más goles porque tenía mucho camino por delante.