Pese a la victoria balsámica del Real Madrid en 'El Clásico', no son todo buenas caras en el vestuario del conjunto blanco. Las imágenes de Isco rajando con Marcelo en la grada del Camp Nou sobre los pocos minutos que está teniendo esta temporada han sentado muy mal en el vestuario merengue. Pese a que Zidane no está enfadado, los pesos pesados empiezan a estar hartos del comportamiento del malagueño.
Según informan los compañeros del diario SPORT, Sergio Ramos e Isco han tenido un encontronazo en uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid. El capitán habría recriminado al centrocampista su mal rendimiento en los últimos meses, una afirmación ante la que el malagueño no se habría quedado callado.
Zidane y la dirección deportiva son conscientes de este cara a cara que tuvieron los dos futbolistas. Según el diario catalán, Sergio Ramos y los capitanes también abroncaron a otros jugadores, entre los que estaría Marcelo, cuyo rendimiento tampoco está siendo el que se espera de un jugador del equipo merengue.
Este feo desencuentro entre Sergio Ramos e Isco se está convirtiendo, desgraciadamente, en tónica habitual en las últimas temporadas. Solo hay que remontarse a 2018 para encontrar la primera bronca entre ambos jugadores.
Con el empate a cero en el partido entre Espanyol y Real Madrid, Zidane decidió mover el banquillo. Isco Alarcón fue el elegido para salir del terreno de juego y tardó 35 segundos. Sergio Ramos metió prisa al medio malagueño que se tomaba con tranquilidad su cambio. Todo ello en pleno partido y con las cámaras grabando. Una bronca que se trasladó al autobús del equipo con todos los compañeros presentes.
La segunda bronca entre los dos futbolistas fue en marzo de 2019, con Solari en el banquillo. Isco no había sido convocado por el entrenador argentino para un partido y decidió no subirse al autobús con el resto de sus compañeros. De nuevo delante del vestuario entero, el capitán del Real Madrid recriminó a su compañero en la Selección su falta de compromiso.
Tres broncas en tres años que preocupan tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. El de Camas no es el único que se ha dado cuenta del mal rendimiento de Isco en el terreno de juego. Zidane y Luis Enrique también están preocupados por al situación del jugador, y es que temen no conseguir recuperar su mejor versión, ya que es el propio futbolista quien no está dispuesto a cambiar.