Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos y su bronca a Achraf por exagerar una caída en el Madrid - Inter: “¡Chillando como una rata!”

  • El capitán del Real Madrid abroncó al jugador del Inter tras caer en el área

  • Sergio Ramos levantó a Achraf del suelo y le recriminó que se tirara

  • El sevillano sigue sin renovar con el club blanco y termina contrato en junio

Sergio Ramos y Achraf se conocen perfectamente de haber coincidido en el Real Madrid, pero en un partido de Champions no hay amigos y el capitán del equipo blanco se lo demostró al defensa del Inter. Achraf se dejó caer en el área y Ramos le recriminó al marroquí que se tirara al suelo dentro del área para intentar engañar al árbitro. Las cámaras de Movistar + cazaron al sevillano gritando a su ex compañero en el Real Madrid.

Era un partido de máxima tensión y se vio en una jugada en el área del Real Madrid. “La puta que te parió. ¡Dale carajo! Chillando como una rata”, le gritó Sergio Ramos a Achraf, mientras le cogía de los brazos para dejar claro que se había tirado para simular penalti. No pasó desapercibido para la televisión y Movistar + emitió las imágenes de la bronca de Ramos a Achraf.

El capitán del Real Madrid volvió a ser clave en la victoria ante el Inter de Milán. El defensa anotó el segundo tanto de su equipo, ya ha marcado 100 con la camiseta blanca, y fue vital atrás para frenar a Lautaro Martínez. Sergio Ramos respondió como en las grandes citas y se acercó un poco más a su renovación.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid acaba en junio de 2021 y Florentino Pérez aún no se ha puesto en contacto con él para ampliar su vinculación con el conjunto blanco. El sevillano quiere asegurarse dos temporadas pero el Real Madrid es muy estricto con no ofrecer más de una temporada a los jugadores que han pasado los 30 años en las renovaciones. Aún no se han sentado a la mesa para negociar la ampliación de contrato, pero la predisposición de las dos partes parece ser buena para seguir unidos en el futuro.

Sergio Ramos, otro récord con el Madrid

"¿Los 100 goles? Los récords son secundarios, pero no está nada mal 100 goles siendo defensa. Está bien que se reconozca porque no se consiguen todos los días. Mientras siga sirviendo para apoyar al equipo yo estaré contento. No puedo pedir más", indicó Ramos en declaraciones a Movistar tras su particular centenario ante el Inter de Milán.

Preguntado por el partido ante los italianos, el capitán blanco reconoció que acabaron con "alivio y satisfacción". "Cuando ganas generas confianza y nosotros sabemos que tenemos que estar al margen de todo, pero sí hay esta confianza sale lo que mejor sabemos hacer. Nada de eso debe ser movido por ninguna opinión. Era una final y nos la jugábamos a vida o muerte. Estamos contentos por estos tres puntos", dijo el camero.