Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El altar de la madre de Sergio Ramos cada vez que juega el Real Madrid: “Costumbres de mamá”

  • El ritual de la madre de Sergio Ramos para darle suerte en los partidos

  • El capitán del Madrid está de celebración por sus 500 partidos en Liga

Sergio Ramos está de celebración. Ha cumplido 500 partidos disputados en La Liga española. Cifra a las que muy pocos llegan y él en el triunfo del Real Madrid sobre el Huesca alcanzó.

La mayoría de ellos lo has jugado en el club blanco en donde está desde que llegó en el 2005, pero en donde se le empezó a conocer fue en el Sevilla e hizo que un gran equipo como el Madrid se fijara en él. Por esto en su celebración no se ha olvidado de ninguno de los dos. "Lo he logrado gracias a los dos clubes de mi corazón, el Real Madrid y el Sevilla".

El secreto mejor guardado de su madre

El capitán del Real Madrid es el palo sobre el que se sustenta el equipo. Cuando este se ausenta, el resto de sus compañeros lo sienten y es la voz de la autoridad en el campo. En Champions hasta ahora no le ha ido muy bien, pero el Clásico y la última victoria ante el Huesca les ha dado confianza.

La hermana de Sergio Ramos ha desvelado uno de los secretos que mejores guardado tenía su familia. Su madre para que le dé suerte en los partidos y le tenga alejado de las lesiones, prepara un altar. La imagen que lo preside en una foto de toda la familia en la boda de su hermana Miriam. A esta le acompañan una del camero con la camiseta del Real Madrid y numerosas estampitas de santos y vírgenes. La hermana titulaba esta foto colgada en su perfil como "costumbres de mi madre". El propio Sergio ha compartido esta imagen en su perfil contestando y poniendo "Gracias. Os quiero".

Su renovación con el Real Madrid

Algo que no está cerrado, pero que va por buen curso es su renovación del contrato. El defensa blanco termina en el 2021 su vinculación con el club y todas las partes están interesadas en prolongar el acuerdo.

Hasta ahora lo que se conoce es que el club renovaría año a año al jugador ya que el andaluz cuenta con 35 años. A pesar de su edad, la importancia del zaguero en el campo es vital y Florentino lo sabe. Por eso hay buena predisposición por ambas partes de renovar.

A partir de enero, él ya podría negociar con cualquier otro equipo su futuro, pero mucho tendría que cambiar la situación para que esto suceda. El presidente ya dijo públicamente que las puertas para él estaban abiertas siempre y que la renovación se produciría cuando él quisiera.