Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que Sergio Ramos siga siendo el capitán del equipo al menos dos temporadas más. El defensa acaba contrato el próximo mes de junio y ya sabe cuál será la oferta de renovación que le va a ofrecer Florentino Pérez. Ramos no contempla salir del Real Madrid y por eso es él mismo el que negocie en primera persona con el presidente del club blanco. La oferta será de dos años, pero no se plantea una subida salarial.
Las dos partes están condenadas a entenderse porque su primera opción es la de seguir unidos los próximos años. El Real Madrid considera que Sergio Ramos es vital para el equipo y quiere que siga, por eso hará un esfuerzo y le ofrecerá dos años más, pero no se plantea una subida de sueldo en plena pandemia del coronavirus.
Florentino Pérez espera que Sergio Ramos termine su carrera en el Real Madrid, pero el club entendería que el defensa se marchase en verano con una oferta superior. El presidente del Real Madrid no pondría problemas a su salida y sería de mutuo acuerdo, pero no podría igualar una oferta de un jeque que le pudiera ofrecer un gran último contrato al capitán del conjunto blanco.
Esa es la razón por la que la renovación de Sergio Ramos depende ya del propio jugador. La postura del Real Madrid es hacer una excepción con él y ofrecerle dos temporadas más, pero no afrontará una subida de sueldo. El defensa quiere seguir y su entorno no contempla salir del equipo blanco, como informó Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. Por eso, todo hace indicar que Ramos y el Real Madrid llegarán a un acuerdo.
Sergio Ramos considera que el Real Madrid es el equipo perfecto para seguir progresando, consiguiendo títulos y seguir haciendo historia dentro del club. El capitán del Real Madrid entiende el panorama que se está viviendo en la sociedad con la pandemia del coronavirus y no parece que el tema económico vaya a ser un impedimento a la hora de renovar. Ramos será el que lleve la negociación directamente con Florentino Pérez para que no haya malos entendidos y se pueda llegar a un acuerdo rápido.
Tras el gol número 100 con la camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos tiene claro que su objetivo es seguir agrandando su leyenda, y como él mismo apuntó “aún le queda mucho tiempo” para seguir marcando goles. En poco más de un mes y medio quedará libre y podrá firmar con el equipo que quiera, pero su única idea ahora mismo es la de seguir siendo el capitán del Real Madrid al menos dos temporadas más.