El capitán del Real Madrid, le queda cada vez menos para manifestarse sobre su futuro en el conjunto blanco. Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio y no sé conoce si continuará o no en el equipo presidido por Florentino Pérez. Las últimas noticias que se han tenido es que el Sevilla le ha hecho llegar una oferta de 5 años al camero, mientras el futbolista manda mensajes enigmáticos en sus redes sociales, donde aparece con cajas, de una posible mudanza o hace gestos extraños cuando mira las cuatro torres de Madrid.
Sergio Ramos sigue sin hablar acerca de su futuro, pero en sus redes sociales ha dado señales que se podrían interpretar como una posible salida inminente del Real Madrid. En un vídeo publicado se le ve sonriendo con unas cajas de cartón de fondo, muchos han interpretado que son de mudanza. En otra publicación, mientras pasea en bicicleta el capitán realiza un gesto muy llamativo cuando enfoca las cuatro torres.
La oferta del Madrid era un año más y la rebaja salarial del 10% derivada de la situación del Covid, Sergio Ramos no estaba de acuerdo con estas condiciones porque consideraba que se había ganado un contrato mejor en el terreno de juego. Después de una temporada convulsa donde el capitán blanco no ha tenido continuidad y se ha lesionado constantemente puede que esa oferta no le parezca tan mal, ya que ni si quiera ha sido convocado por Luis Enrique a la Eurocopa.
Al parecer desde club se ha hartado de esperar la respuesta de su capitán. Se entiende que Sergio Ramos no va a renovar porque ya hubiera aceptado la oferta si fuera así, además han aparecido noticias sobre una posible oferta por menos dinero, pero más tiempo del Sevilla, por tanto, desde el club blanco preparan un acto de despedida a la altura de la figura de Ramos.
El acto será con los trofeos que ha ganado vistiendo la camiseta blanca y se celebrará una vez que Sergio Ramos se manifieste con su destino en la próxima temporada. Ancelotti ya dio a entender que el capitán se tenía que imaginar un Madrid sin él en la plantilla, parece que desde la entidad blanca se han hecho a la idea de que Ramos se irá del Real Madrid. Florentino Pérez hará todo lo posible para organizarle un acto de despedida a la altura de su figura.