Sergio Ramos intentó presionar a Florentino Pérez, en la negociación para renovar su contrato con el Real Madrid, con el contrato que tenía Gerard Piqué en el Barcelona, según publica Sport. El jugador del PSG quiso cobrar lo mismo que se publicó que percibía el jugador culé, aunque más tarde tanto el club como el propio futbolista desmintieron las informaciones con un pantallazo de su nómina.
El diario Sport publica que Sergio Ramos llamó a gente vinculada con el Barcelona para confirmar las informaciones que habían salido sobre el salario de Gerard Piqué, y el entorno del jugador de Camas se sorprendió aún más con la respuesta que se encontraron: “Es verdad e incluso creo que estas informaciones aún se quedaron cortas”.
Gerard Piqué salió al paso para desmentir que cobrase 28 millones y lo hizo con la publicación de la nómina en sus redes sociales. El revuelo que se había generado en Barcelona era tan grande, que el central culé quiso probar con la publicación de una parte de su salario.
Sergio Ramos sigue de baja y no puede jugar con el PSG. Gerard Piqué tampoco jugó con el Barcelona este fin de semana ante el Valencia porque tenía que cumplir sanción por su expulsión en el derbi ante el Espanyol, pero volverá este jueves ante el Nápoles.
El equipo italiano juega este lunes en la Serie A y de ganar en Cagliari igualaría al Milan en lo alto de la clasificación. La cuarta plaza, a nueve puntos del líder, sigue siendo del Juventus Turín, que el viernes cedió un empate (1-1) con su vecino Torino en el siempre apasionado duelo turinés.