Sergio Ramos ha vuelto a recaer de su lesión en el soleo. El diario Le Parisien ha publicado en las últimas horas que el jugador del PSG podría estar meditando una retirada anticipada por culpa de los problemas físicos. En Deportes Cuatro conocemos la decisión que ha tomado el exfutbolista del Real Madrid.
Según hemos podido saber, Sergio Ramos tiene totalmente descartada la idea de retirarse. El defensa español solo está enfocado en volver a recuperarse de la lesión y cuenta los días para volver a vestirse de corto. Pese a ese estado de positividad, el ex del Real Madrid es consciente que tiene muy difícil llegar a la eliminatoria de Champions contra su exclub.
El futuro de Sergio Ramos, acosado por las lesiones, preocupa cada vez más en el París Saint-Germain, donde apenas ha jugado desde su llegada el pasado verano, y se abren ya los interrogantes acerca de si el exmadridista, que está a punto de cumplir 36 años, volverá a jugar al fútbol.
Tras haber encadenado dos partidos con el PSG y haber marcado su primer gol con la camiseta del su nuevo club, Ramos sufrió la pasada semana una lesión muscular en la pierna derecha durante un entrenamiento, un problema calificado de "baja gravedad" por los servicios médicos.
El defensor central lleva un año encadenando problemas físicos sin que esa espiral negativa le haya permitido tener una continuidad en el juego. Ramos, que solo ha aparecido en cinco partidos, es poco probable que llegue a tiempo para medirse al Real Madrid el próximo 15 de febrero en París, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.