Sergio Ramos sigue enfocado en recuperarse de la última lesión muscular que sufrió. Como contamos hace unos días en Deportes Cuatro, el ex del Real Madrid tiene totalmente descartada la retirada prematura del fútbol profesional. Ahora, el internacional español ha cerrado un importante acuerdo que seguro le reportará beneficios positivos en todos los aspectos.
El jugador del PSG ha firmado un importante acuerdo con Mizuno, una de las marcas deportivas más famosas de Japón. Sergio Ramos pasará a llevar las botas de fútbol de ficha marca así como toda la ropa deportiva y zapatillas del día a día. Además, la marca asiática pretende diseñar nuevos productos aprovechando el tirón mediático que Ramos tiene en todo el mundo.
"Estoy orgulloso de ser el nuevo embajador de Mizuno, una marca deportiva japonesa con una historia tan importante en el fútbol. De niño ya usaba botas Mizuno y recuerdo que me duraron muchísimo", comenta Sergio Ramos.
El internacional español alaba a la marca japonesa: "Han pasado los años, pero cuando hace poco probé mis nuevas botas Mizuno, inmediatamente me recordaron a mi juventud. En cuanto te las pones notas la calidad en la sensación al tocar el balón, la ligereza y el ajuste. Estoy encantado de volver a unirme a Mizuno, calzarme sus botas y, con suerte, celebrar muchas victorias".
Sergio Ramos y Neymar siguen en tratamiento médico a falta de una semana para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, informó el París Saint-Germain (PSG).
Ramos, de 36 años, se recupera de una lesión de "baja gravedad" en la pierna derecha, mientras que Neymar lo hace de una rotura de ligamentos en un tobillo que se produjo en noviembre.