Sergio Ramos ha comparecido ante la prensa por primera vez en los últimos siete meses. El capitán del Real Madrid ha vuelto a hablar con motivo de la presentación de su último documental autobiográfico y lejos de aclarar los rumores de las últimas semanas sobre su futuro, ha preferido pasar de puntillas por el tema. Todo esto antes de su entrevista con Ibai Llanos en Twitch en la que mostro su lado más personal y divetido.
"Se genera incertidumbre. No hay ninguna noticia. Ya me gustaría. No hay novedad. No hay nada nuevo. Cuando la haya seré el primero en comunicarlo. Sólo pensaba en volver de la lesión. Estoy tranquilo y pienso en jugar y saborear algún título", ha comentado el capitán del Real Madrid.
Sergio Ramos ha hablado sobre su compromiso con el Real Madrid: "Para mí Sergio Ramos es verdad, y la verdad la demuestro en cada partido en el campo. Y decido ser el mejor en mi posición cada año hasta que decida dar un paso atrás y dejarlo. No quiero ser uno más en el fútbol y por eso vivo por y para el fútbol".
"Por fin estoy de vuelta con el equipo y me gustaría ayudar con un grandísimo rendimiento al equipo. Hay títulos en juego. Me gustaría poder ganarlos y dedicárselos a la afición”, ha comentado Sergio Ramos acerca de la lesión de rodilla.
El futbolista andaluz también quiso mojarse sobre el polémico tuit del Atlético sobre las quejas del Real Madrid tras el derbi: "Al final son personas, se pueden equivocar y no creo que tomen una decisión premeditada. Siempre he sido un defensor del VAR porque está para ayudar. Los árbitros son parte de nuestro deporte y se merecen el mismo respeto se merecen el mismo respetoque un rival o un compañero".
El internacional español ha revelado también cómo se ganó la 'liga del coronavirus': "Sabíamos que teníamos que ganar los once partidos y que el resto de equipos iban a pinchar. Y así fue. Ojalá vuelva la vida a la normalidad y que la gente recupere la alegría. En ese momento lo hicimos de una manera muy buena para devolverle a la gente un momento de alegría y satisfacción. La Liga del confinamiento va dedicada a todos ellos".
Sergio Ramos ha entrado en la fase final de su recuperación de la operación de rodilla a la que fue intervenido. Zidane tiene un plan para él pero no quiere acometer riesgos para no perderlo de cara a la fase más importante de la temporada.
Por ello, el capitán madridista podría tener minutos en el partido del próximo fin de semana ante el Elche y dependiendo las sensaciones que tenga tras el encuentro, no se descarta incluso que pueda entrar en el once titular de la semana que viene ante el Atalanta, donde el Real Madrid se juega el pase a los cuarto de final de la Champions League.