Kylian Mbappé tomó una decisión drástica y era no hablar más de su futuro hasta que no comunicara oficialmente su decisión, pero eso no evita que el resto no pueda hablar. Una leyenda blanca lo ha hecho y ha dejado claro que vestirá de blanco la próxima temporada con una sencilla palabra: “Viene”.
En las últimas semanas parecía que el delantero francés estaba más lejos del conjunto blanco al asegurar que su renovación con el PSG no estaba del todo descartada, pero desde el Real Madrid siempre han confiado que esto no será así y será su jugador por los próximos años.
Así lo confirmaba Roberto Carlos a unos fans del Madrid que le preguntaron en El Sadar, “Roberto, Mbappé ¿Qué?”. El ex lateral izquierdo no dudó y respondió con seguridad que vestirá de blanco.
El francés no ha dado su resolución definitiva porque todavía le quedan varias semanas por delante como parisino. El delantero trata de lidiar con la presión que todo esto supone sabiendo que su futuro cada vez está más lejos del Parque de los Príncipes y con las continuas ofertas que le llegan por parte del club.
Son muchas las que ya ha rechazado porque su idea está clara y es vestir la camiseta del Real Madrid. El PSG lo ha intentado por todos los medios. Le han ofrecido grandes cantidades de dinero o la fórmula de un contrato corto, pero nada de esto le convence.
Lo que ahora trata de negociar son sus condiciones, pero en el Real Madrid. El jugador quiere que sus derechos de imagen pertenezcan a él 100% y eso es en lo que están sus abogados y agentes con el club blanco.
Lo que parece claro es que hasta que no acabe la temporada con el PSG no dirá su decisión o al menos hasta que no tenga ganada la Ligue 1, algo que está a punto de conseguir a falta de varias jornadas para que se acabe el campeonato.