Kylian Mbappé sigue sin hablar públicamente sobre la decisión final que tomará sobre su futuro. Lo que sí ha hecho es dar ciertas declaraciones que por momentos mantiene viva la esperanza en los aficionados del PSG y por otros a los del Real Madrid. El francés parecía estar más cerca en los últimos días de quedarse en París o al menos que no tenía tan claro marcharse a Madrid, pero sus últimas palabras vuelven a dar un giro.
Fue preguntado por la complicidad que tiene en el campo con los otros dos cracks del conjunto parisino. "¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde".Messi Estas palabras muchos la interpretaron como que era una pena que hubiera coincido tan poco tiempo en el verde ya que él se marchará la temporada que viene. Sin embargo, otros apuntan a que llega tarde con respecto al partido contra el Real Madrid en Champions en donde en la vuelta se vio muy poco de conexión entre los tres.
El francés también quiso ser tajante y aseguró que ningún jugador influirá a la hora de tomar su decisión. "Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. "Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión.Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso".
Mbappé aseguró hace unos días que no lo tenía claro y que no estaba claro que no pudiera continuar en el PSG. Estas palabras a pesar de que en un principio podría levantar intranquilidad en el Madrid no lo hicieron. En la entidad blanca están más que confiados en que no lo acabará haciendo y que al final de la temporada pondrá rumbo a la capital española.
Mientras tanto, los jugadores del Madrid no esconden su deseo de jugar con Kylian la próxima temporada. Benzema en varias ocasiones ha pronunciado públicamente que le encantaría compartir camiseta más allá de la selección francesa y ahora ha sido Vinicius en las redes sociales el que ha llamado su atención.
Mbappé subía un post a su Instagram con el balón del partido en donde le había marcado tres tanto al Clermont. El brasileño aprovechó la ocasión para mostrarle su admiración. "Crack, crack", le ponía en el comentario. Un hecho que no pasó desapercibido y del que todo el mundo habla.