Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Trincão y Messi llevan al Barça a la goleada contra el Alavés (5-1)

  • Ilaix Moriba debutó con asistencia con el primer equipo

  • Trincão se revela como goleador y firma un doblete

  • El mejor Messi está de vuelta y volvió a dejar un recital

El Barça se va con la moral por las nubes a la Champions tras la victoria ante el Alavés (5-1). Trincão ha rescatado su versión más goleadora, dio el gol de la victoria ante el Betis y hoy haría un doblete para su equipo. Uno de los nombres propios del partido sería Ilaix Moriba, firmó la asistencia la portugués y también sería clave en el gol del Alavés.

Messi pudo haber hecho hat-trick de no ser por el gol anulado por fuera de juego. Antes de que se fuera a vestuarios, el argentino fuera del área haría un recorte y su correspondiente disparo ajustado al palo que sería imposible para Pacheco. Muy similar fue el segundo de su cuenta personal y el cuarto del equipo. Esta vez el recorte sería en la corona del área y la enchufaría en la escuadra. Antes de que llegara este gol, Trincão ponía el 3-1 para la tranquilidad del equipo después de que la Rioja aprovechara un error del debutante para batir a Ter Stegen. Ya con la fiesta instaurada en el Camp Nou, Júnior Firpo se quiso sumar y puso la sentencia.

Este vez Koeman sí que dio la oportunidad a los jóvenes entre los que se encontraba Riqui Puig que firmó un gran partido. El debutante, Ilaix Moriba, también respondió con una asistencia, su error en el gol de Alavés quedó enmascarado por el festival que luego se dio Messi y compañía. Trincão se está despertando y pudo hacer el hat-trick, pero le anularon el gol que marcó en el 88. Con este contundente resultado se reponen del palo en Copa del Rey contra el Sevilla y cogen moral para el martes en Champions contra el PSG.

El Alavés comenzó bien cerrado atrás y era imposible para los culés filtrar un balón, pero cuando se abrió la lata ya fue más fácil. Los de Abelardo esperaban atrás su oportunidad al contragolpe y así llegó el único gol que firmaron en el Camp Nou. Un error de Ilaix hizo que Rioja se plantara ante Ter Stegen para poner el 2-1 y la emoción al partido, aunque les duró poco.