Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El pique entre Ter Stegen y el recogepelotas del Sevilla: "No me voy a callar, campeón"

  • Mateu Lahoz tuvo que intervenir en la discusión

  • El portero alemán encajó dos goles en la derrota del FC Barcelona

  • El recogepelotas del Sevilla se negó a callarse

Ter Stegen se las vio y se las deseó con uno de los recogepelotas del Sevilla en la primera parte de la ida de la semifinal de Copa. El portero alemán tuvo una discusión con el chaval durante varios minutos, hasta el punto que Mateu Lahoz tuvo que intervenir para tratar de encontrar una solución.

El recogepelotas, que se encontraba en uno de los fondos del Sánchez Pizjuán, comentó varias de las jugadas de ataque del Sevilla, algo que no le hizo ni pizca de gracia a Ter Stegen, que le pidió callarse. "No me voy a callar, campeón", le espetó el chaval.

Con el término de los primeros 45 minutos, Mateu Lahoz se acercó hasta la portería defendida por el portero alemán para tratar de poner una solución. "Yo me ocupo, Marc, yo me ocupo", comentaba el árbitro español mientras de dirigía hacia la grada donde estaba el recogepelotas.

Koeman volvió a buscar escusas tras la derrota

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, lamentó la derrota cosechada ante el Sevilla FC (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y aseguró que su oponente se lleva "demasiado premio" para el choque de vuelta y apuntó que "no se puede criticar" al equipo debido al "desgaste impresionante" que han tenido en el último mes y medio.

"Es un resultado en contra, está claro, el Sevilla se lleva demasiado premio. Yo he visto a un Barca que ha jugado bien, que ha creado la primera gran oportunidad antes del 1-0. Hemos hecho de todo, hemos creado ocasiones, hemos presionado mucho en la segunda parte y no puedo culpar al equipo por el desgaste que ha hecho. Falta otro partido e intentaremos ganar y jugar la final", indicó el neerlandés en rueda de prensa.

Lopetegui: "Estamos en el descanso y queda lo más complicado"

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, se mostró muy cauto a pesar del 2-0 ante el Barça en la ida de semifinales de Copa del Rey y apuntó que están "en el descanso de la eliminatoria", quedando "lo más complicado", la vuelta en el Camp Nou.

"Estamos en el descanso de una eliminatoria, queda lo más complicado y lo más difícil. El Barça es un equipo espectacular, en un estado de forma muy bueno y nos queda lo más complejo. Los chicos han hecho un gran trabajo. Ellos han tenido alguna opción también, ha sido un partido bonito de dos equipos que buscan la portería contraria", dijo en rueda de prensa en el Sánchez-Pizjuán.