Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid quiere una cesión para revalorizar a Militao pero Zidane duda y teme quedarse corto en defensa

  • El central brasileño no cuenta para Zidane

  • Al Real Madrid le costó más de 35 millones de euros

  • El Tottenham de Mourinho, permanece atento a la situación

Tras la salida de Jovic a Alemania, que se hará oficial en las próximas horas, la dirección deportiva del Real Madrid sigue trabajando para resolver la situación de algunos jugadores de la plantilla antes de que acabe el mercado invernal. Eder Militao, que no cuenta para Zidane, es el siguiente tema a resolver. El brasileño podría tener las horas contadas en el conjunto blanco.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, desde el Real Madrid se está contemplando la idea de buscarle una cesión a Militao antes del cierre del mercado invernal. Después de haber costado más de 35 millones de euros, y de no contar para Zidane, desde la planta noble del Santiago Bernabéu quieren tratar de paliar las consecuencias de un fichaje que ya consideran como fallido y desastroso.

Militao ha disputado solo 224 minutos en toda la temporada

Para tratar de sacar una cantidad considerable el próximo verano, el Real Madrid necesita cederlo antes de que acabe el mes de enero. El problema es que Zidane duda si dar o no el visto bueno a la operación. Pese a que no cuenta con él, el técnico francés teme que después de darle salida, pueda haber alguna baja en defensa y terminar echándolo de menos.

Por ello, en el Real Madrid existe un dilema en qué hacer con el defensa brasileño. Un dilema que tendrá que ser resuelto en los próximos días, siempre antes de que termine el mercado de traspasos. Tras haber aceptado la salida de Jovic, desde el conjunto blanco tienen dudas de que Zinedine vaya a aceptar esta petición de la dirección deportiva.

Tras Bale y Reguilón, Mourinho quiere seguir pescando en el Real Madrid

El Tottenham es el principal equipo interesado en hacerse con los servicios del brasileño. Tras Bale y Reguilón, y aprovechando la buena relación con Florentino Pérez, el conjunto inglés estaría dispuesto a solicitar la cesión y, de ofrecer un buen rendimiento, comprarlo el próximo verano.

El técnico portugués quiere apuntalar la defensa y vería en el central brasileño una buena oportunidad de conseguir un central de futuro a un precio menor del que se esperase. Todo hace indicar que tanto Real Madrid como Tottenham se sentarán a negociar en los próximos días.