Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Isco recibe los mimos de Zidane estando en su tierra: Ramos, el preferido de la afición

  • Zidane se encarga de darle mimos a Isco durante el entrenamiento

  • La afición se volcó con Ramos y pidió que se quedara

Con el Madrid instalado en Málaga y con el partido de Supercopa contra la Real en mente, los blancos se preparan para el encuentro.

Los de Zidane se están preparando en el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga y la parte de la tribuna que falta está siendo un gran escaparate para que aficionados se acerquen para ver como entrenan. Las cámaras también han sido testigo de gestos de la plantilla.

Zidane cuida a Isco

El malagueño ha vuelto a su casa, pero no en todo el esplendor que él querría. Son las horas más bajas del mediapunta y el técnico es consciente de ello por eso en todo momento durante la sesión se ha dirigido a él, hablándole y teniendo muestras de cariño sabiendo que estar en este lugar para él es especial. El jugador se mostró agradecido y con una sonrisa en la cara.

A pesar de estar en casa, los aficionados que allí se acercaron pusieron toda la atención en el capitán del Real Madrid. Cada acción de Sergio Ramos era aplaudida y se llevaba la ovación. El camero consciente de lo que estaba suscitando en el público se vino arriba y correspondía los halagos con celebraciones dedicadas a ellos.

El mensaje más claro que le mandaron fue acerca de su continuidad con el Real Madrid. "Ramos quédate", le vitorearon. Como respuesta recibieron una sonrisa y un saludo.