Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid lo cierto es que no han conseguido dar con un sustituto que iguale o al menos se asemeje a los goles que hacía cuando vestía la camiseta blanca.
Benzema mejoró sus registros, pero claro, los 40 tantos de media que tenía el portugués era muy difícil de alcanzar. Llegó Hazard como la estrella que encarnaría el liderazgo, pero lo cierto es que todavía no se ha visto nada parecía en el césped del belga. Sus lesiones y la falta de forma en otras ocasiones han impedido que dé la mejor versión.
Ayer en el partido de la Juventus contra el Sassuelo Cristiano volvió a romper todo los registros. Ya en la jornada anterior igualó a Pelé con 757 goles, pero sería en esta última jornada cuando le superaría en dos tantos. Un doblete que sin duda miran con añoranza desde Madrid. En su partido con el Osasuna solo tiró una vez entre los tres palos y la pólvora blanca está más mojada que nunca, mientras a Cristiano se le caen los goles con facilidad.
El último de ayer sin duda para recordar. Pichó el balón casi en el medio campo y tras una conducción a gran velocidad se plantó en el área en donde solo tenía en mente la portería que posteriormente batiría con un disparo raso y cruzado.
Si pones a comparar los números del Madrid con y sin Cristiano no hay dudas de que echan de menos al portugués. El club merengue ya ha batido la marcha personal de peor promedio goleador que tenían en el 2007, 15 partidos llevan ya sin marchar ni un solo gol. Cuando estaba el luso tenía un promedio de 2,7 goles, ahora es de 1,8, el dato lo dice todo.
El objetivo del jugador de la Juve es siempre ganar y marcar y no va a parar hasta dejar un amplio número de goles para que el que venga detrás sea difícil superarlo. Muy pocos tienen su hambre y el Madrid contaba con un jugador único que hasta ahora no tiene sustituto.