Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La Liga está molesta con el Real Madrid porque cree que provoca un mal ambiente con Filomena

  • La Liga propuso al Real Madrid volver en avión a Valladolid y luego en autobús

  • El equipo blanco descartó la opción y prefirió quedarse en Pamplona

  • Zidane y los jugadores están muy molestos porque se les hiciera viajar con Filomena

La Liga y el Real Madrid están molestos. Desde el organismo que preside Javier Tebas se cree que el equipo blanco está creando un mal ambiente con todo lo que ha generado su viaje a Pamplona y al no haber regresado a Madrid tras el encuentro del sábado. Por su parte el Real Madrid no entiende que se le hiciera viajar en las condiciones que tuvo que hacerlo y está molesto porque podría pasar hasta nueve días fuera de casa por el temporal de Filomena, y todo en medio de un calendario muy apretado.

El Real Madrid ha decidido que se desplazará directamente de Pamplona a Málaga para disputar la Supercopa de España. La Liga, según informó Toño García en Carrusel Deportivo, está molesta con el equipo blanco porque cree que juega crear mal ambiente. El organismo hizo una propuesta de viaje de vuelta a Madrid tras jugar el sábado, que se desestimó desde el primer momento. La Liga quería que Zidane y sus jugadores volasen de Pamplona a Valladolid y regresaran desde allí en autobús, algo que el club descartó por el estado en el que había dejado todo Filomena.

El Madrid, ¿nueve días fuera de casa en enero?

"Lo hemos vivido mal", indicó Zidane al ser preguntado por estos dos días. "Claramente tenía que haberse aplazado", añadió después de que este viernes estuvieran casi cuatro horas para salir de Barajas. "Hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido un partido de fútbol", incidió el galo.

"Las condiciones eran muy complicadas. Esta fue nuestra sensación después de todo lo que ha pasado estos días. No sabemos cuándo vamos a volver a Madrid, son condiciones complicadas. Repito, no ha sido un partido de fútbol, pero nos tenemos que aguantar. Vamos a olvidarlo y a pensar ya en el miércoles", apuntó.

"No son excusas, todo el mundo lo que quiere ver es un partido de fútbol y hoy las condiciones no eran buenas. Es la sensación de todos, el campo no estaba bien. Ni las quejas del avión, ni nada, me refiero al partido de fútbol sobre todo. Hoy no se reunían las condiciones para jugar pero es lo que hay".