Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid se queda frío: los blancos no pasan del empate ante el Osasuna (0-0)

  • Courtois volvió a contener al equipo en el primer tiempo

  • El Madrid lo intentó con más intensidad en la segunda mitad

El Real Madrid consigue el empate ante el Osasuna. Primera parte igualada y sin un claro dominador que se fue al descanso sin goles. Ya en la segunda mitad los blancos meterían una marcha más y lo intentaron, pero sin suerte (0-0).

Los blanco se quedan frío en Pamplona

Al Madrid no le ha sido nada fácil plantarse en Pamplona, pero una vez aquí Zidane ha apostado por todo para disputar el encuentro. Hazard volvería a la titularidad. Varene probó desde la distancia los reflejos de Sergio Herrera.

El partido no tenía un claro dominador a pesar de que los blancos tenían el dominio de la posesión, pero lejos de la portería rival. El Osasuna tendría la más clara a la salida de un córner. Oier y Courtois la repelía. Los blancos respondían con un robo de balón y una doble ocasión de Modric que la defensa desbarataba. Los blancos lo intentaban con esféricos en largos o centros, pero sin crear peligro para la zaga rojilla. Los equipos se iban a vestuarios con el 0-0 en el marcador. Mucho centro del campo y pocas áreas.

Los de Zidane metían una marcha más al comienzo del segundo tiempo y empezaba a encontrar los espacios por dentro. Asensio hizo un control estratosférico, condujo y disparó, pero se encontró con Sergio Herrera. Mientras tanto, el Osasuna lo intentaba al contragolpe.

En el 60 Benzema remataba un centro de Kroos que se colaba tras una carambola en la portería, pero lo hacía en fuera de juego y se anulaba. La nieve no daba tregua y seguía cayendo sobre El Sadar que hacía que el terreno de juego estuviera en peores condiciones.

Valverde, Isco y Mariano fueron los elegidos para intentar revertir la situación. Los de Arrasate seguían sosteniendo el resultado con una defensa que no concedía nada. En el 86, Kroos metía un centro para Benzema y este servía para Ramos que marcaba, el francés estaba en fuera de juego y era anulado.