Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Javier Tebas asegura que recomendó al Real Madrid no viajar a Pamplona y el club se negó: "Me pareció mal"

  • Tebas se exime de responsabilidades y asegura que fue decisión de Madrid hacer el viaje

  • Le manda un recadito a Zidane por sus palabras tras el partido

El viaje a Pamplona va a dar para mucho. Ya no empezó bien con los jugadores durante horas retenidos en el avión y terminó con los blancos tres días metidos en el hotel sin poder regresar a Madrid y viajando directamente a Málaga.

El enfado del Real Madrid con La Liga era patente, pero esta también se ha enfadado por la actitud de los blancos. La difícil relación entre Tebas y Florentino hacen el resto. Ahora el presidente de La Liga ha hablado alto y claro acerca de esta actitud del club.

Tebas niega que obligó al Madrid a viajar

El dirigente de la competición liguera ha sido claro y no ha dudado en quitarse las responsabilidades de encima. "Me ha molestado la versión que ha dado el Madrid. El viernes por la tarde hablé con su director general más de 14 veces. Le dije que, si veía a los chicos muy nerviosos, lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva e intentar viajar al día siguiente, y me dijo que no", comentaba em TVE.

No se quedó aquí la cosa y añadía que "si Aena llega a decir que no hay posibilidades de despegar, el Real Madrid no hubiese despegado... La decisión final de viajar la toma el Real Madrid”.

Por si fuera poco, también le ha dejado un recadito a Zidane por las palabras que este dijo tras el partido contra el Osasuna. "No se la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que esta será una más". Tebas está por la labor de acercar posturas y llegar a un entendimiento por eso ha dicho que tiene pensado llamar a Florentino Pérez. "Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás". Lo que no sabemos si el presidente del Real Madrid le cogerá el teléfono.

El caso es que unos se echan la culpa al otro, pero lo que de verdad ocurrió es que el equipo despegó cuando ya estaba suspendida la actividad en Baraja, aunque fue el piloto el que tomara la decisión y que el Madrid jugó con el enfado en el cuerpo terminando el encuentro en empate.

Lo del Madrid es solo un caso más, pero está el del Rayo Vallecano que se tuvo que dar la vuelta porque la carretera estaba intransitable, el del Getafe con los jugadores empujando los coches o el de Unionistas, para esto seguro que el Javier Tebas tiene una explicación.