Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El monumental enfado de los jugadores del Real Madrid tras tener que pasar tres días en Pamplona

  • El conjunto blanco ya se encuentra en Málaga para jugar la Supercopa de España

  • Desde que volaran el viernes, el Real Madrid ha estado encerrado en un hotel de Pamplona

  • Zidane rajó contra la organización tras empatar ante Osasuna

Los jugadores del Real Madrid ya están en su hotel de concentración de Málaga. Los jugadores del conjunto blanco llevaban en un hotel de Pamplona desde el pasado viernes, con el empate ante Osasuna de por medio. Zidane rajó contra la Liga y también lo hizo Courtois, y según ha podido saber Deportes Cuatro, la totalidad de la plantilla merengue está francamente enfadada con Javier Tebas.

Las caras de los futbolistas del Real Madrid en la mañana de este lunes en el aeropuerto de Pamplona lo decían todo. Un monumental enfado con el hecho, no solo de haber tenido que jugar bajo estas condiciones, sino con el hecho de haber tenido que estar tres días en un hotel, alejados de sus familias.

Courtois y Zidane rajaron contra la Liga tras el partido ante Osasuna

Pero hay más motivos de enfado. Y es que, mientras Athletic, Real Sociedad y FC Barcelona han podido preparar sus partidos, el Real Madrid ha tenido que estar en un hotel sin poder moverse. En el conjunto blanco están que trinan contra Javier Tebas, un enfado que también tienen en LaLiga, y es que creen que el conjunto blanco ha utilizado a 'Filomena' para seguir abriendo la brecha contra Javier Tebas.

Zidane: "No ha sido un partido de fútbol, tenía que haberse aplazado"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró molesto tras haber jugado ante Osasuna (0-0) este sábado y dijo que "no ha sido un partido de fútbol" y debió "haberse aplazado" por las condiciones meteorológicas debido a la borrasca 'Filomena'.

"Lo hemos vivido mal", indicó Zidane al ser preguntado por estos dos días. "Claramente tenía que haberse aplazado", añadió después de que este viernes estuvieran casi cuatro horas para salir de Barajas. "Hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido un partido de fútbol", incidió el galo.