Florentino Pérez no se perdió el partido del Real Madrid contra el Manchester City y en el aeropuerto fue uno de los más aclamados. A pesar de la derrota, la cara del presidente reflejaba felicidad, pero lo más reseñable de todo fue cuando se le hizo una petición.
No es noticia que Kylian Mbappé lleva ya mucho tiempo en la órbita blanca y en las últimas semanas también está Erling Haaland por lo que un aficionado no dudó en pedirle los dos fichajes de los jugadores. El presidente escuchó la petición y su reacción no deja indiferente a nadie.
Si ha habido una competición que se le ha dado bien a Benzema este temporada ha sido la Champions. Sus actuaciones han sido determinantes y les ha permitido llegar al Madrid a la semifinales. Sus goles también han sido cruciales en la ida contra el City para dejar la eliminatoria abierta para el Bernabéu. Sus compañeros son conscientes de ellos y Rodrygo ha sido uno que no ha dudado en elogiarlo.
El brasileño desveló que su compañero, el francés Karim Benzema, estuvo ensayando tirar ‘a lo Panenka’ su próximo penalti ya que lo “estuvo entrenando” “estuvo entrenando”en los entrenamientos los últimos días.
“Son cosas que solo Karim hace. Estuvo entrenando así y la gente que estaba en el banquillo ya sabia que la iba a picar”, desveló el atacante en Movistar. “Hay que tener mucho coraje y confianza “Hay que tener mucho coraje y confianzapara meter un gol así”, completó.
Un Rodrygo que hizo un llamamiento a la afición madridista a través de sus redes sociales en busca de la remontada, tras la derrota 4-3 en la ida frente al Manchester City: "Nos vemos en el Bernabéu...", escribió.