Que Paul Pogba no iba a seguir la próxima temporada en el Manchester United era un secreto a voces, pero es que el centrocampista francés se lo ha acabado de confirmar a sus compañeros, aunque no de la mejor forma, sino con un escueto whatsapp en el chat de grupo del equipo. Así lo ha revelado el periódico británico 'The Mirror'.
Según el rotativo francés, Paul Pogba se despidió este fin de semana de sus compañeros a través del chat de grupo, tras comunicar su decisión, el centrocampista francés abandonó el chat, pese a que sigue siendo futbolista del Manchester United hasta el 30 de junio y a que el conjunto inglés se está jugando entrar en la Champions la próxima temporada.
Pogba tomó su decisión hace ya semanas, llegando a avisarlo a través de la prensa: "Quiero estar en un equipo ganador, que consiga títulos, y claramente aquí no lo hemos podido conseguir". El francés es un 'caramelo' para cualquier equipo y es que llegará en calidad de agente libre, con el consecuente ahorro en concepto de traspaso.
Según la prensa británica, Pogba se divide ahora entre dos opciones: el Real Madrid y el PSG. En el conjunto blanco no verían con malos ojos su fichaje, aunque el francés sabe que tendrá mucha competencia para hacerse con un puesto de titular en el centro del campo. Un problema que no tendría si llega al conjunto parisino, donde prácticamente se le garantiza la titularidad.
"Absolutamente destrozado por no poder ayudar al equipo en el partido de hoy. Trabajaré aún más duro para volver más fuerte y, con suerte, antes del final con suerte, antes del finalde la temporada. Esto no ha terminado. Gracias a todos por su apoyo, ¡Permanecemos unidos!", escribía Pogba en sus perfiles oficiales.
Pese a ese mensaje de compromiso con su todavía club, el Manchester United, todo indica a que Paul Pogba ya ha vestido la camiseta de los 'Diablos Rojos' por última vez.