El Paris Saint Germain se ha coronado como campeón de la liga francesa el pasado fin de semana. A pesar de la dura eliminación de Champions frente al Real Madrid y la amarga celebración del título en su propio estadio, parece que la calma ha llegado al vestuario parisino y la sintonía entre todos sus componentes parece buena.
Kylian Mbappé y Sergio Ramos bromean con una partida de parchís mientras Kylian desvela el mote que le ha puesto al central: “Pistolita de agua le llamo”, dice entre risas.
El PSG ha subido uno de sus vídeos 'insides'. Acostumbran a desvelar las entrañas del club ofreciendo vídeos de los entrenamientos y hasta las comidas de sus jugadores. Esta vez, han desvelado la buena relación entre el Ramos y Mbappé.
Los dos se encuentran en el comedor del complejo deportivo del PSG y ambos bromean con una partida de parchís.
“¿Quieres jugar un poquito en el bus o después de la comida?”, pregunta Kylian a su compañero en un perfecto español. “Después de la comida”, responde Ramos. Después, el delantero se dirige a la cámara en francés: “Se juega en equipos y Sergio es catastrófico”, bromea. En escena aparece también Achraf, quien es señalado por Sergio Ramos para añadir en inglés: “Los dos son jugadores terribles”.
“Le llamo ‘Pistolita de agua’”, termina Mbappé mientras se ríe. Después se dirigen a una de sus habitaciones y comienzan a jugar al parchís mientras Sergio habla una mezcla de español y francés. El vídeo termina cuando parece que Ramos saldrá ganador de su partida.
La familia –y representantes- de Kylian Mbappé estarán en la capital de España en las próximas horas, según informa L’Equipe, para verse con la directiva del Real Madrid.
El punto más caliente sobre la mesa serán los derechos de imagen de Mbappé. Su entorno ya conoce en voz de Tamim bin Hamad Al Thani, emir de Catar, que están dispuesto a darle un ‘cheque en blanco’ si renueva por dos años en París.
Eso significa que tendría todas las facilidades económicas que exija. Mbappé ganaría 200 millones de euros en dos años, repartidos en 50 kilos limpios por temporada y un plus de renovación de otros 100 millones.
Pero a eso habría que sumarle una condición a la que el Real Madrid no llega. El Paris Saint Germain está dispuesto a cederle el 100% de sus derechos de imagen. Traducido significa que el club no cobraría nada en publicidad y marketing por Mbappé.