Joaquín Sánchez ha sido el gran protagonista tras la consecución del Real Betis de su tercera Copa del Rey. El futbolista andaluz ha sido el líder en las celebraciones, demostrando una vez más su gran humor. Pero 'Joaqui' también es un futbolista familiar y muy sentimental. Así lo demuestra el talismán que llevaba en el interior de la camiseta con la que jugó la final.
En los momentos posteriores a proclamarse campeones, Joaquín Sánchez se miró dentro de su camiseta y un fotógrafo captó el secreto mejor guardado. Joaquín Sánchez llevaba serigrafiada en el interior de su elástica una fotografía junto a su mujer Susana y sus hijas.
No fue el único, y es que todos los futbolistas del Real Betis llevaban una imagen importante de sus familias dentro de sus camisetas. Fue la sorpresa con la que el director deportivo del club, Antonio Cordón, quiso emocionar y motivar a sus jugadores antes de la final de la Copa del Rey ante el Valencia.
El Real Betis celebró este domingo por las calles de Sevilla y en el Estadio Benito Villamarín la consecución de la Copa del Rey el día anterior en la final de La Cartuja contra el Valencia, fiesta que aprovechó Joaquín Sánchez para anunciar que seguirá "un año más".
"No sé si voy a estropear un plan que tengo por ahí, pero lo siento mucho. Voy a seguir un año más", dijo el eterno capitán verdiblanco en el Villamarín. El propio jugador, el único en la historia del club con dos títulos, desveló su futuro para hacer aún más grande la fiesta al aficionado bético, que agasajó a su equipo durante toda la tarde.
El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez hizo historia este domingo al conquistar la tercera Copa del Rey de su palmarés, la segunda con el Betis, y convertirse así en el jugador con más títulos en los más de 114 años desde la fundación del club de las Trece Barras, donde el gaditano tiene escrito su nombre con letras de oro.