Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG insiste en el fichaje de Messi con el mensaje de un amigo personal: "Depende de Leo venir"

  • El argentino del PSG espera jugar junto a su compañero de selección el próximo año

  • Leo Messi no decidirá nada sobre su futuro hasta la llegada del nuevo presidente

  • El equipo francés ya le ha dejado ver en varias ocasiones que quiere su fichaje

El PSG ya manda mensajes a Leo Messi de todas las maneras. Neymar fue el primero en decir públicamente que quería jugar con él a partir del próximo verano, después, Leonardo señaló que el delantero siempre tendría una silla guardada en el club francés, y ahora su compañero de selección, Leandro Paredes, el que ha vuelto a dejar claro que le esperarían con los brazos abiertos. Pero Messi aún no ha dicho nada, y esperará al nuevo proyecto del Barcelona y la llegada del nuevo presidente para tomar una decisión sobre su futuro.

Leandro Paredes tuvo ofertas para salir este verano del PSG, pero el argentino se quedó y ahora con la llegada Pochettino en el banquillo confía en tener más importancia en el conjunto parisino. Y además, espera poder jugar con Leo Messi la próxima temporada, como ha dejado claro en unas declaraciones a 'Corriere dello Sport'.

Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo

“Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo. Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo (Messi) es una gran oportunidad y espero que ocurra”, apuntó el centrocampista argentino del PSG.

El equipo francés es una de las opciones que podría tener Leo Messi si decide salir del Barcelona en el mes de junio. El PSG sí podría afrontar un salario de 50 millones como el del argentino, y además podría contar con compañeros como Neymar, Di María o el propio Paredes. Al igual que el Manchester City, pero la última palabra la tendrá Leo Messi, y no dirá nada hasta que vea el proyecto deportivo del Barcelona.

El Barcelona remonta el vuelo en Liga

También es posible su continuidad en el Barcelona, pero para eso tendrá que acondicionar su salario a las circunstancias económicas del club, y ver si le convence el proyecto que haga el nuevo presidente. El Barcelona lleva 23 de 27 puntos en sus últimos encuentros en Liga y Koeman está contento con el rendimiento de su equipo.

"He visto al equipo igual de bien, a pesar de muchos partidos, el equipo estuvo muy concentrado, superiores al contrario, nos ha costado crear muchas ocasiones pero hemos abierto el marcador y lo mejor ha sido la presión al contrario, eso ha sido fundamental", afirmó en declaraciones a Movistar Plus tras el triunfo ante el Elche.

El técnico culé reconoció que hubo momentos de sufrir que salvó Ter Stegen. "Hubo 15 minutos que bajamos la intensidad, falló grande en defensa y menos mal que tenemos un gran portero porque si no ellos han podido empatar el partido", dijo.