Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barça, convencido de que Messi no fichará por el Manchester City y volverá pronto a los entrenamientos

  • La directiva del Barça cuenta con Messi para la próxima temporada

  • Desde Can Barça aseguran que nadie se atreverá a meterse en un problema judicial por fichar al argentino

  • Messi piensa que ya se ha ido del Barça tras su burofax a Bartomeu

La afición del Barça está atemorizada con la posibilidad de que Leo Messi acabe dejando el club para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. Un miedo que contradice mucho con la tranquilidad que respira la directiva azulgrana, convencida de que Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta culé la próxima temporada.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el FC Barcelona está totalmente convencido de que Leo Messi no saldrá del club y que por tanto no fichará por el Manchester City. Desde el equipo azulgrana la premisa es la misma: Leo Messi es intransferible, no está en venta.

El FC Barcelona no se mueve: Leo Messi es intransferible, no está en venta

La tranquilidad es tanta, que fuentes cercanas al club han asegurado a Deportes Cuatro que Leo Messi no tardará mucho en volver a entrenar con el resto de sus compañeros. Unos entrenos a los que aún no se ha incorporado tras negarse a hacerse la prueba PCR que los futbolistas tenían agendada para este pasado domingo tras la vuelta de las vacaciones.

Una opinión, la del Barça, que contrasta radicalmente con la de Leo Messi. El argentino se ve ya como exjugador del FC Barcelona tras el burofax que envió a Bartomeu. El argentino cree que es cuestión de días que acabe vistiendo la camiseta del Manchester City y poder así volver a sentirse con series opciones de ganar la Champions League.

El entorno de Messi da por hecha su salida

El Manchester City no para. El conjunto inglés ya ha contactado con una productora audiovisual para recopilar material para la presentación de Leo Messi. Además, los 'cityzen' han ideado un mecanismo para esquivar el Fair Play financiero de la FIFA y lograr pagarle al astro argentino 500 millones en cinco años (250 en bonus si sale gratis del Barça y 200 en concepto de salario.

Mientras, la familia de Leo Messi da por hecha su salida del Barça y culpa, sin tapujos, a Bartomeu como el único responsable de la salida del capitán azulgrana: “Él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado ahí. Esa felicidad no continúa en él y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho”.