La más que probable salida de Leo Messi al Manchester City está afectando al FC Barcelona a todos los niveles, incluso al día a día de los jugadores azulgranas. Los perfiles en redes sociales de los futbolistas del Barça se llenan de comentarios pidiendo explicaciones o incluso dudando del nivel de compromiso de los mismo con el club, el último en sufrirlo, Piqué, que ha pasado unos días de vacaciones en Maldivas junto a Shakira y a sus dos hijos.
Gerard Piqué compartía un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía nadando en el mar junto a unas tortugas ante la atenta mirada de sus hijos y su pareja. Muchos aficionados interpretaron el vídeo como una falta de compromiso por parte del central catalán al no estar pensando en el futuro de su club, el cual se antoja complicado. "Se te ve preocupado.." o "No te importa el futuro del Barça", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en el post del exinternacional con España.
Además, otros aficionados aprovecharon el vídeo de Piqué para pedir la dimisión de Bartomeu, para vacilarlo con el famoso 'Se queda" de Neymar e incluso para rogarle que hiciera todo lo que estuviese en su mano para lograr retener a Messi en el Barça. Hubo también quien le pidió encarecidamente que asumiera la presidencia del club en detrimento de Bartomeu.
Piqué ha aprovechado estos días de vacaciones para desconectar antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Ronald Koeman. Tras el 2-8 ante el Bayern donde dejó su futuro profesional en manos del club, el defensa se reunió con el técnico holandés, quien le pidió que se quedara además de confirmarle que seguirá teniendo un papel protagonista en el eje de la zaga culé.
La cantante colombiana y el futbolista se encuentran en un espectacular resort en las Islas Maldivas recargando pilas de cara a esta temporada, que se avecina complicada. Poco dados a compartir momentos de su intimidad en sus redes sociales, tanto Shakira como Piqué han hecho una excepción para mostrarnos algunos detalles de los días inolvidables que están pasando con sus hijos Milan y Sasha en uno de los destinos más paradisíacos del planeta.
Sin duda, unos días familiares en los que tanto Shakira como Piqué están disfrutando al máximo de sus pequeños después de un año de lo más agitado para el futbolista, que tras una temporada desastrosa del Barça, está pasando por uno de sus momentos más complicados.