Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué reflexiona, junto a Shakira, sobre su futuro en el Barça desde la isla de Ithaafushi: "Tiempo de familia"

  • El capitán del FC Barcelona aún guarda silencio ante la salida de Messi

  • El jugador disfruta de unos días de descanso en la isla Ithaafushi

  • Piqué aún no se ha pronunciado sobre su futuro a pesar de que Koeman cuenta con él

Aún no se ha pronunciado pero cuando lo haga, seguro que tendrá repercusión. Gerard Piqué medita su futuro en familia en la isla asiática de Ithaafushi antes de volver a los entrenamientos. El central ha subido en sus redes sociales una foto abrazado a su familia mientras contempla la playa en la que pasa junto a Shakira y sus hijos unos días de descanso.

Piqué, que no es ajeno a los acontecimientos, no ha querido pronunciarse sobre la salida de Messi. Su silencio ha hecho temblar a la directiva del Barça, que no ha querido pronunciarse públicamente de la marcha del argentino.

“Soy el primero en dar un paso a un lado si el Barça lo necesita”. Las palabras de Gerard Piqué tras la humillación culé en la Champions ante el Bayern pueden ser las primeras en dar pistas para que el central del FC Barcelona deje la entidad.

No obstante, Ronald Koeman ya expresó su deseo de contar con él, aunque el hecho de no haberse pronunciado públicamente, siendo uno de los pesos pesados del vestuario, ha sembrado dudas en la directiva.

El barcelonismo, en ascuas por el silencio de Piqué

El barcelonismo está en ascuas para saber qué paso dará su otro capitán. La salida también de Piqué, uno de los pocos jugadores que se salvan de la desastrosa temporada del Barça, sería un golpe duro para la afición.

No sólo inquieta el silencio de Piqué a los seguidores azulgranas, que aún esperan que se pronuncie Leo Messi sobre su intención de salir de manera inmediata del club para dar su versión de los hechos. El Manchester City ya le espera con los brazos abiertos y sólo hace falta que se pongan de acuerdo ambos clubes para que el club citizen hagan el fichaje más sonado de los últimos años.