Es el culebrón de todos los veranos pero esta vez la salida de Leo Messi del Barça lo ha tapado. Neymar estaba en la agenda del Barça como uno de los principales refuerzos pero la rotunda salida del argentino ha cerrado todas las opciones a su regreso.
Neymar no quiere saber nada de un Barça sin Messi y con Bartomeu. En declaraciones a la revista 'PSG le mag', Neymar fue tajante a la hora de hablar de su situación en París: "Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla".
"Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club" ha puntualizado el delantero brasileño.
Messi quiere salir cuanto antes del Barcelona y el Manchester City ha acelerado para cerrar el fichaje. Pero el Paris Saint Germain también trabaja en silencio. Sería el reencuentro de Neymar y Messi en un mismo equipo.
El argentino quiere irse libre, sin abonar los 700 millones de euros de su cláusula, pero el Barça se remite a ella. Son horas claves con la llegada de Jorge Messi, padre y representante de Leo, para cerrar su salida del Camp Nou.