Gareth Bale pondrá en las próximas horas rumbo al Tottenham de Mourinho tras superar el reconocimiento médico. La salida del galés del Real Madrid ha provocado un baile de dorsales en el conjunto blanco entre los jugadores de campo. Además, los porteros merengues también cambiarán de números.
El Real Madrid ha tenido un gran gesto con Marco Asensio. El jugador español no ha vivido sus mejores momentos en los últimos meses debido a las lesiones de rodilla que le han tenido apartado del equipo. Por ello, nada más saber que Bale se iría del club, el conjunto blanco quiso premiar el esfuerzo, sacrificio y sobre todo darle un empujón de confianza al mallorquín ofreciéndole el dorsal '11'.
Aunque su ilusión es llevar el '10', todavía en propiedad de Luka Modric. El ex del Espanyol aceptó el regalo encantado. Un dorsal que también quería Vinicius, pero que por antigüedad en el club, fue finalmente para el internacional con España. En un claro efecto dominó, el extremo brasileño portará ahora el número '20'. Un dorsal que le trae buenos recuerdos de sus inicios en Brasil.
Odriozola, tras volver de su cesión en el Bayern de Munich, recupera el '19' que ya vistió en su primera etapa en el conjunto blanco. Odegaard vestirá el '21', que quedaba libre tras la cesión de Brahim Díaz el Milán. Por su parte, los porteros también han querido cambiar. Courtois vestirá finalmente el ansiado '1', dejando el '13' para el recién llegado Lunin.
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Sergio Reguilón han pasado el reconocimiento médico pertinente para cerrar su fichaje con el Tottenham Hotspur y este jueves podrían ultimar la llegada al conjunto londinense, que fichará a ambos futbolistas.
Bale y Reguilón no han tenido que viajar a Londres para realizar las pruebas médicas y las han superado en la ciudad deportiva de Valdebebas, según informó 'Vamos'. La confirmación oficial del traspaso se realizará en los próximos días, una vez que se resuelva toda la burocracia.
El jugador del Real Madrid Mariano Díaz ha sido operado este miércoles de amigdalitis y deberá permanecer alejado de los terrenos de juego de 10 a 15 días, por lo que se perderá el inicio de Liga del vigente campeón. "Nuestro jugador Mariano Díaz ha sido intervenido hoy de amigdalitis, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. El jugador inicia desde este momento su proceso de recuperación", informó el club blanco en un breve comunicado.