Gareth Bale tiene las horas contadas en el Real Madrid. El Manchester United está cerrando los últimos flecos para obtener la cesión del delantero galés. Una operación que contaría con la aprobación del propio futbolista. Mientras se decide su futuro, el ex del Tottenham ha vuelto a desplantar por enésima vez a Zidane y el Real Madrid, aunque esto ya no es noticia.
El Real Madrid se ha enfrentado a las 12.00 horas de este martes contra el Getafe el único partido amistoso de la pretemporada. El conjunto blanco ha ganado por 6-0 con cuatro tantos de Karim Benzema. Un partido en el que no ha estado Gareth Bale, ni si quiera en la grada.
Zidane dio opción a los lesionados de quedarse a ver el encuentro en la grada del Alfredo Di Stefano o marcharse a casa. Pues bien, el galés, sin dudarlo, se marchaba a casa a las 12.30, momento en el que era captado por las cámaras de Deportes Cuatro que se encontraban a la salida de la ciudad deportiva del Real Madrid.
Bale, con el que Zidane no cuenta y que parece ya no sentirse jugador del Real Madrid, espera a que se resuelva su futuro. Manchester United y Tottenham parecen ser los dos únicos interesados en hacerse con la cesión del jugador. Como se ha contado en las últimas semanas, el conjunto blanco tendrá que pagar a medias la ficha del jugador para así cumplir las exigencias económicas que pide Bale para salir del Real Madrid.