Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El plan del Real Madrid para fichar a Mbappé: no habrá fichajes, hará caja y presentarán una oferta irrechazable

  • La oferta convencerá a Mbappé, pero también al PSG

  • En el conjunto blanco quieren que el francés sea el pilar del Nuevo Santiago Bernabéu

El anuncio de 'The Times' sobre el deseo de Mbappé de abandonar el PSG el año que viene ha caído como una bomba en el planeta fútbol. El conjunto blanco ya se frota las manos aunque sabe que no lo tendrá fácil. Una negociación cocinada a fuego lento y donde Florentino Pérez cogerá las riendas. El objetivo, vestir al francés de blanco y no hacer enfadar al jeque Al-Khelaïfi.

Según ha podido saber Deportes Cuatro, el Real Madrid trabaja ya en una oferta irrechazable tanto para Mbappé como para el PSG y Al-Khelaïfi. El conjunto blanco, por orden de Florentino Pérez, se ha propuesto ir con todo para fichar al delantero francés. Para ello, no gastarán dinero en fichajes antes de su llegada y seguirán haciendo caja por futbolistas que no cuentan para Zidane con el objetivo de hacer un colchón económico que les permita afrontar la operación sin problemas.

No presionarán al PSG para no romper las buenas relaciones

El Real Madrid y el PSG mantienen muy buenas relaciones por las operación pasadas, es por ello que el conjunto blanco quiere aprovechar este buen ambiente para ir acercando posturas con el todopoderoso jeque Al-Khelaïfi. Para no presionar al club, el Real Madrid no presentará su oferta al PSG hasta que el conjunto parisino no desee mover ficha con respecto al futuro de su codiciado futbolista. Enero será clave para el desarrollo de la operación.

Se puede decir, que el 'Plan Mbappé' sigue su curso. El primero paso era que el francés no renovara. Conseguido. El siguiente correspondía a un anuncio público de querer abandonar su club. Conseguido. Y ya el siguiente, en manos del Real Madrid, será presentar esa oferta irrechazable. Desde el conjunto blanco lo consideran como la piedra en torno a la que construir el Real Madrid del futuro. Además, quieren que el joven galo este presente cuando finalicen las obras del ansiado Nuevo Santiago Bernabéu.

Mbappé quiere nuevos retos

Tras perder la Champions League en la final ante el Bayer de Munich. El joven delantero dará una última oportunidad a su club para ganar la 'orejona'. Mbappé quiere marcharse de París con el objetivo de haber ganado la Liga de Campeones pero, de no conseguirlo este próximo año, asumirá el imposible y buscará el reto de ganarla de vestido de blanco. Pese a que otros equipos pueden ofrecerle más dinero al año, parece ser que el francés prioriza el proyecto deportivo y el jugar en el club de sus sueños.