Real Madrid e Inter de Milan habrían llegado llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Lautaro Martínez, según ha publicado nuestros compañeros de ‘Sport Mediaset’. Las negociaciones se habrían llevado en total secreto entre ambas partes para no romper el pase de Arturo Vidal desde el Barcelona. El traspaso del jugador rondaría los 100 millones de euros, contando los 40 de Achraf, y también llevaría a Luka Jovic cedido al Inter de Milán. La prensa italiana lo da por cerrada, pero el Real Madrid ha desmentido a Deportes Cuatro que haya un acuerdo con el Inter por el traspaso del jugador y han confirmado que no harán ninguna incorporación esta temporada.
Desde las oficinas del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha negado a Deportes Cuatro que Lautaro Martínez vaya a fichar por el Real Madrid esta temporada. El club blanco ha desmentido el acuerdo con el Inter de Milán y ha afirmado que no hará ningún fichaje esta temporada. Pero la versión de la prensa italiana es otra muy distinta.
Los agentes de Lautaro Martínez habrían hecho una parada en Madrid antes de desplazarse a Barcelona, según los compañeros de 'Sport Mediaset', y habrían llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para cerrar el fichaje del delantero argentino. Lautaro llegaría al Real Madrid por unos 50-60 millones de euros, más la cesión de Luka Jovic con una opción de recompra.
El delantero argentino llegaría al Real Madrid como segundo delantero del equipo por detrás de Karim Benzema, pero Zidane ya tendría un recambio de garantías para el francés. Lautaro Martínez ha estado en la agenda del Barcelona en los últimos meses, pero la negociación se habría llevado en secreto para no estropear el acuerdo con el conjunto azulgrana por Arturo Vidal.
Lautaro pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagados en el Real Madrid y según informan nuestros compañeros italianos, su sueldo sería de 8 millones de euros. El equipo blanco habría aprovechado su buena relación con el Inter de Milán y el traspaso de Achraf, a principio de temporada, para entablar conversaciones y llevar a cabo el fichaje.
El Inter vería como muy bueno el fichaje de Lautaro Martínez por el Real Madrid porque el delantero ya se veía fuera, y es una jugada maestra para reforzar todas la líneas del equipo. Luka Jovic llegaría con una opción de recompra para el Real Madrid, además, el conjunto italiano estaría valorando la llegada de Dzeko para reforzar la delantera y tendría dos recambios para Lautaro: el delantero bosnio y Jovic.
No solo estaría cubierta la posición de ataque para Conte en el Inter, también la del centro del campo, porque el acuerdo con Arturo Vidal es total, salvo que el Barcelona ahora no le permita fichar por el conjunto italiano, y los 50 o 60 millones que recibiría del Real Madrid, que serían invertidos en el fichaje de Kanté.
Es decir, el Inter conseguiría con la salida de Lautaro Martínez reforzarse con Luka Jovic, Dzeko, Arturo Vidal y Kanté, si no se le cae ningún fichaje tras la filtración del acuerdo con el Real Madrid. El equipo blanco daría un golpe de efecto en la Liga y sería un duro revés para el Barcelona, que lleva detrás del argentino mucho tiempo.