Neymar y el Paris Saint Germain continúan negociando la ampliación de su contrato. El conjunto parisino brilló (2-3) en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Munich y buena culpa de ello la tuvo el brasileño. Tras varias intentonas para dejar París, ahora Neymar ha encontrado su sitio y su entorno filtra que “está feliz” aunque quiere escuchar todas las ofertas que le llegan.
Leonardo, director deportivo del PSG, ha confirmado que la renovación de Neymar va por buen camino: “Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo”.
Neymar tiene encima de la mesa una oferta de renovación del jeque parisino hasta el año 2026 con una sustancial mejora de contrato. Hace unas semanas todo parecía hecho pero el brasileño quiso esperar a anunciarlo para conocer a fondo el proyecto galo y, sobre todo, el futuro de Leo Messi.
El brasileño nunca ha escondido que su intención es “jugar el próximo año con Messi”. El PSG se mantiene vigilante sobre el futuro del argentino en el Barcelona. Ahora parece que Lionel está más cerca de quedarse en el Camp Nou y eso es lo que hace que Neymar le dé vueltas a su futuro en París.
Leonardo también quiso, en la entrevista concedida a SKY Italia, resaltar el trabajo de todo el equipo en este último partido de Champions: "Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años. Estamos muy contento con el desempeño del equipo”.