Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar pierde los nervios y termina expulsado el día que regresó de la lesión

  • Neymar regresaba al terreno de juego tras la última lesión en el mes de febrero

  • Recibió dos amarillas, una en el 48 y otra en el 88 por protestar y dar un empujón

Mal regreso el que tuvo Neymar con el PSG. Además de la derrota del equipo lo fue también por sus gestos nada pertinentes que desembocaron en su expulsión en el minuto 88. El brasileño recibió dos amarillas por protestar al árbitro y dar un empujón a un jugador del Lille en donde no tendría que haber participado.

El jugador del PSG se lesionaba en el mes de febrero y reaparecía ante el Lille. No ha entrado con buen pie en la competición. Su lado más polémico volvió. Nada más comenzar el segundo tiempo vio la tarjeta amarilla por protestar airadamente al colegiado.

Los minutos corrían y el equipo parisino no encontraba su hueco en el césped para intentar al menos empatar el marcador de 0-1. El encuentro se fue calentando con acciones peligrosas. Una entrada de André sobre Neymar le costó al jugador del Lille la amarilla, la disputa se desató y el internacional brasileño empujó a Djaló cuando no se estaba disputando el balón. El árbitro lo vio y le sacó la segunda amarilla que desembocó en la roja.

Temas