Neymar nunca escatima en gastos y tampoco lo hace cuando se da un homenaje con un capricho para una de sus mansiones en Brasil. El jugador del PSG se ha comprado un regalo que muestra su gran pasión por la NBA y quiénes son sus grandes ídolos en el mundo de canasta. El brasileño ha compartido con sus seguidores cómo le ha quedado la pista de baloncesto y el mural que encargó para una de sus casas en su país.
Si el delantero del PSG, que está cerca de ampliar su contrato con el equipo parisino, hace una fiesta, es por todo lo alto, y si se da un capricho cuida hasta el más mínimo detalle. Neymar hizo un encargó a su amigo ‘Kobra’, artista callejero brasileño, para que le hiciera un mural para la pista de baloncesto que tiene en una sus viviendas de lujo que tiene en Brasil.
No se sabe si es en la casa que organizó la fiesta de fin de año, pero lo que queda claro por las fotos es que está hecho con todo lujo. Neymar pidió a su amigo que le pintase las caras de Jimmy Buttler, Stephen Curry, Lebron James, Michael Jordan, Scottie Pippen y Draymond Green, ídolos de la NBA y muchos de ellos conocidos del jugador del PSG.
‘Kobra’ es un reconocido artista brasileño que realizó el grafiti más grande del mundo para los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Desde entonces, Neymar y el artista mantienen contacto y ahora le ha encargado un capricho que muchos aficionados de la NBA estarían encantados de poder darse.
En lo deportivo, Neymar sigue recuperándose de su lesión para poder llegar a tiempo para la eliminatoria de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Barcelona. El brasileño celebró la victoria parisina en el Camp Nou con la exhibición de Kylian Mbappé.
El delantero francés sigue estando en boca de todos tras su ‘hat-trick’ ante el Barcelona, y aún no se ha pronunciado sobre su futuro: "Esta pregunta surge a menudo. Sería estúpido decidir tu futuro bueno o uno malo. Si hubiéramos perdido habría sido ridículo decir que no voy a renovar porque perdimos", dijo el francés tras su recital en Champions.