El partido entre el Barcelona y el Paris Saint Germain de Champions nos dejó varios momentos de tensión sobre el césped… y en la grada. En el palco presidencial se encontraba Nasser Al-Khelaïfi, jeque del PSG, compartiendo fila con Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora culé. Entre ambos saltaron chispas en más de una ocasión durante los 90 minutos.
El jeque parisino perdió los papeles en varios instantes del encuentro. El primero fue tras el penalti señalado al Barcelona. Según publica ‘Mundo Deportivo’, Nasser comenzó a aplaudir la acción arbitral en la mismísima cara de Tusquets.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quedó alucinando con el comportamiento del jeque galo. Nasser se levantó, entre aspavientos y gritos, de su asiento durante el gol de Messi y tardó varios minutos en volver.
Al-Khelaïfi también tuvo sus momentos de tensión con la tercera fila del palco. Allí estaban Giorgio Marchetti, adjunto al secretario general de la UEFA, y Theodore Theodoridis, secretario general del organismo.
El Paris Saint Germain se trajo como invitados a Barcelona a al rapero DJ Snake, amigo de Mbappé, y varios amigos de Neymar. Todos vivieron con exceso de euforia los goles en el palco presidencial ante las miradas atónitas de la delegación blaugrana.
Por cierto, entre los invitados de UEFA también se encontraba el luchador ruso de la UFC Khabib Nurmagomedov, declarado hincha del Real Madrid. Sin duda, Nasser Al-Khelaïfi no dejó un buen recuerdo en su paso por el Camp Nou. Y ahora queda el partido de vuelta en París.