Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG tasa a Mbappé en 200 millones y el Real Madrid aplaza su fichaje hasta 2022

  • Mbappé sigue en su deseo de abandonar el PSG a final de temporada

  • El PSG le ofrecerá una millonaria renovación

  • El diario Le Parisien afirma conocer el precio de salida que el jeque ha puesto al delantero

Kylian Mbappé marcó un antes y un después en su carrera por convertirse en el mejor jugador del fútbol mundial con su hat-trick ante el FC Barcelona. Como era previsible, sus tres goles ante el conjunto azulgrana no han hecho otra cosa que encarecer su ya de por sí elevado precio. Ahora, los compañeros de Le Parisien han revelado cuál será su nuevo precio de salida para aquel club que quiera hacerse con sus servicios.

Según el diario francés, el PSG ha tasado en 200 millones de euros al delantero francés. Esta sería la cantidad mínima por la que el conjunto parisino se sentaría a negociar, aunque su intención sigue siendo la de renovar al joven delantero. El jeque está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ampliar su contrato, pero viendo que Mbappé tiene decidido abandonar el club, prefiere sacar una buena tajada por el futbolista.

Mbappé se coronó en el Camp Nou con Messi como testigo

En relación con esta información, los compañeros de ABC informan de que el Real Madrid ha tirado la toalla por fichar al ariete galo esta temporada. Los blancos tenían muy difíciles cuadrar las cuentas para pagar 150 millones de euros, pero la cantidad de 200 es ya inasumible, debido a la fuerte crisis económica que ha provocado el coronavirus.

Pese a la negativa a ficharlo esta temporada, el Real Madrid habría pedido a Mbappé más en el PSG, comprometiéndose así a que en verano de 2022 irán con todo para fichar al prometedor futbolista. Un aplazamiento de su salida de París que no convence del todo al ex del Mónaco, que sigue empeñado en salid del club este mismo verano, y más aun viendo que tiene ofertas importantes de clubes como el Liverpool.

Mbappé: "Sería estúpido decidir tu futuro por un partido bueno o uno malo"

El delantero francés Kylian Mbappé eludió hablar de su renovación con el Paris Saint-Germain tras su exhibición de este martes ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones porque "sería estúpido decidir tu futuro por un partido bueno o uno malo".

"Esta pregunta surge a menudo. Sería estúpido decidir tu futuro por un partido bueno o uno malo. Si hubiéramos perdido habría sido ridículo decir que no voy a renovar porque perdimos", subrayó Mbappé al micrófono de 'RMC Sport' tras el encuentro.

El internacional aseguró que prefiere "dejar hablar" a la gente. "No escucho lo que dice la gente. Esto es una reflexión a largo plazo, no de un partido o dos. Siempre he dicho que soy feliz en París y con este tipo de partidos aún más", comentó.