Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé, a Jordi Alba en perfecto castellano y con Piqué como testigo: "En la calle, yo te mato"

  • El delantero francés se coronó con Leo Messi como testigo

  • La defensa azulgrana se las vio y se las deseó con Mbappé

  • Piqué fue testigo del encontronazo entre Mbappé y Jordi Alba

Kylian Mbappé fue el protagonista con mayúsculas de la victoria del PSG ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El delantero francés se marchó del estadio con un hat-trick con Leo Messi como testigo. El partido tuvo momentos muy calientes y uno de ellos fue la discusión del ex del Mónaco con Jordi Alba y Piqué, donde los tres se dijeron de todo.

Conversación Mbappé, Jordi Alba y Piqué

Mbappé: "En la calle, yo te mato" (a Jordi Alba)

Jordi Alba: "Está aprendiendo (Mbappé), está aprendiendo el tío"

Piqué: "¿Pero a quién vas a matar tú?"

Mbappé dejó al Barça al borde del precipicio

El FC Barcelona volvió a darse de bruces en el 'Viejo Continente' después de caer vapulado este martes (1-4) frente al Paris Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo que supuso la alternativa de Kylian Mbappé, que reclamó todos los focos por la ausencia de Neymar y ante la presencia de Messi.

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás. Parecía que el técnico holandés puso con mucho criterio la venda antes de la herida.

Mbappé quiere el trono del fútbol mundial

Ni tan siquiera el triple cambio en los diez minutos finales porque fue entonces cuando el PSG encontró más espacios y terminó de matar al Barça. La exhibición necesitaba una rúbrica y -quién si no- fue nuevamente Mbappé el que completó su gran noche con un triplete, pidiendo paso cuando Messi y Cristiano se cansen. Un contraataque de Draxler habilitó a Kylian para marcar un gol de bandera.

Ya no hubo más pese al empeño de Braithwaite, los blaugranas bajaron los brazos y asumieron, tal y como había dicho su entrenador, que este año no podrán competir para estar entre los ocho mejores de Europa. El Barça necesitaría vencer, al menos, por 0-4 en el Parque de los Príncipes para seguir con vida. Un nuevo tantarantán que empieza a ser costumbre en el último lustro.