Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann se salta el toque de queda tras la goleada del PSG y coge un vuelo para salir de Barcelona: "Y a ti que te importa"

  • Griezmann fue grabado por las cámaras de Mediaset en el aeropuerto

  • El francés se saltó el toque de queda para coger un vuelo a ver a su familia

  • El vestuario del Barcelona tiene dos días libres tras el desastre ante el PSG

Antoine Griezmann no tuvo su día tampoco ante el PSG. El delantero del Barcelona también se vio superado por la avalancha del equipo de Pochettino y la exhibición de Kylian Mbappé, pero no cambió de planes tras otro batacazo en Champions. Koeman había dado dos días libres a la plantilla, y Griezmann se saltó el toque de queda para coger un vuelo y ver a su familia.

Las cámaras de Mediaset grabaron el momento en el que Griezmann aparcaba su coche en la terminal de vuelos privados de El Prat para coger un avión rumbo a Lyon para ver a su familia. El francés no quiso pronunciarse sobre la goleada del PSG al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions, y se limitó a contentar “¿Y a ti qué te importa?” ante la pregunta de los periodistas por su lugar de destino.

Antoine Griezmann también fue protagonista sobre el terreno de juego. El francés tuvo una fuerte discusión con Piqué antes de llegar al descanso, cuando el marcador aún era de empate a uno, pero los culés ya estaban viendo arrollados por los galos. Los dos jugadores gritaron durante un córner, pero no consiguieron la reacción de sus compañeros.

Y tras la goleada, el delantero francés fue el que dio la cara ante los medios de comunicación para dar explicaciones a la afición. Griezmann no dio la eliminatoria por perdida, pero reconocía que estaba muy complicado. Eso sí, el ex del Atlético dejó claro que el Barcelona no iba a ir de turismo a París.

"No vamos a ir a París de visita"

"Creo que fueron superiores y arriba hicieron los goles. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido y estos rivales exigen que estemos a tope en todo y que hagamos el partido perfecto, y no lo hicimos", señaló Griezmann al micrófono de 'Movistar+' tras el encuentro.

El de Macon reconoció que no fue "la imagen" que querían dar en este partido y pidió ahora "trabajar e intentarlo hasta el último segundo". "No ha sido un buen partido, ha sido malo. Tenemos que trabajar, mejorar y seguir adelante", se sinceró.

"Iremos allí a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no vamos a ir a París de visita", añadió Griezmann, que cree que "hubo momentos" en los que estuvieron "mejor" que el PSG. "Pero esto no nos gusta, es duro que te hagan cuatro en casa", sentenció.