Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Nadie quiere a Bale: dejarle libre y asumir parte de su sueldo es la solución para el Real Madrid

  • Zidane ya ha dejado claro al club que no quiere al galés en su equipo

  • Según la SER, ningún club no ha mostrado interés por el jugador

  • Bale quiere seguir cumpliendo su contrato con el Real Madrid

Lo de Bale sigue siendo un quebradero de cabeza. Zidane no le quiere, el Real Madrid le busca una salida y el jugador quiere seguir cumpliendo su contrato. Pero ahora el galés, en la concentración de su selección, en el único lugar donde parece que quiere hablar, asegura que el club blanco le está poniendo las cosas difíciles. Ante estas palabras, la entidad merengue se ha hartado y quiere ya a Bale fuera. Pero el problema es que nadie quiere al jugador y menos pagarle la ficha que cobra en el Real Madrid.

Ante este problema, el Real Madrid se habría llegado a plantear dejar salir a Bale como agente libre y pagarle la mitad de su sueldo porque otros clubes le ofrecen un top de 8 millones de euros al año, según informó El Larguero de la Cadena SER.

El Real Madrid está poniendo las cosas muy difíciles

"Quiero jugar al fútbol, todavía estoy motivado, estoy en forma y tengo mucho que dar. Mi futuro está en sus manos, yo no puedo hacer mucho más. Ellos lo controlan todo y están poniendo las cosas muy difíciles", explicó el galés en declaraciones a Sky Sports. Estas declaraciones han colmado la paciencia al Real Madrid ya estaría trabajando en su salida para que se produzca cuanto antes y no provoque un problema en el vestuario.

"Intenté irme el año pasado y el club lo paró todo en el último segundo, Perdí un proyecto que me ilusionaba y no se materializó. Y ha habido otras incidencias desde que no me quise ir. El club no lo ha permitido, así que supongo que la pregunta sobre mi futuro es para el club", sentenció Bale. Estos han sido los últimos dardos del jugador galés dirigidos al Real Madrid. Pero lo cierto es que su representante Barnett ha dejado clara la postura de Bale en más de una ocasión: "Está muy feliz en Madrid, tiene contrato y lo va a cumplir". Una próxima reunión entre la directiva y Barnett podría desbloquear la situación.

Relación rota con Zidane desde la pretemporada pasada

Zidane ya dijo hace un año que ojalá se resolviera el futuro de Bale cuanto antes. Al no ser así, tuvo que tratar de reconducir la situación y contar con el galés como jugador de la primera plantilla. Pero a medida que pasaba la temporada y que Bale se autodescartaba por sufrir molestias, el técnico francés empezaba a hartarse de su comportamiento, sobre todo al ver la predisposición del jugador cuando era convocado con Gales.

La gota que colmó el vaso es que Bale no quiso ser convocado para el difícil compromiso del partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City. Ahí Zidane se dio cuenta de que no tenía mucho sentido alargar esta situación.,

La relación Zidane-Bale ya estaba rota desde la temporada pasada. Cansado de su actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego, el entrenador blanco optó por sentarle en el banquillo o mandarlo a la grada. Pero ni por esas. El galés incluso se autodescartó del partido de vuelta de Champions League ante el Manchester City y Zidane dio pocas explicaciones a su ausencia.