Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid no incluye opción de compra en la cesión de Jovic porque lo sigue viendo como un delantero de futuro

  • El delantero serbio vuelve al club que le catapultó a la fama

  • Zidane y el jugador se reunieron antes de la salida del jugador

  • El Real Madrid no ha perdido la confianza en él

El Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid han hecho oficial la cesión de Luka Jovic, tal y como adelantamos en Deportes Cuatro hace unos días. El delantero serbio, que no contaba para Zidane, regresa al club que le catapultó a la fama en busca de minutos. Un detalle en la operación ha llamado mucho la atención, y es que el conjunto blanco no ha querido incluir una opción de compra.

Luka Jovic llegó hace menos de dos años al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros, una cantidad que a día de hoy parece desorbitada teniendo en cuenta el rendimiento, en lo que a goles se refiere del joven jugador. Pese a no contar para Zidane, desde la dirección deportiva del conjunto blanco no lo consideran como un fichaje fallido ni mucho menos.

208 minutos jugados, el pobre balance de Jovic esta temporada

Por ello, han decidido no incluir una opción de compra en la operación. Desde la planta noble del Santiago Bernabéu siguen viendo a Luka Jovi. Ese es el motivo por el que han aceptado la cesión, para no cortar su proyección pero con el deseo futuro de que vuelva al Real Madrid para triunfar en el equipo merengue. Con, o sin Zidane en el banquillo.

"El Real Madrid CF y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada", comentó escuetamente el conjunto madridista.

Por su parte, el equipo germano, que ya había avanzado el pasado martes que estaba muy cerca de cerrar el regreso del internacional, celebró la vuelta de un jugador que "no lo ha tenido fácil recientemente" en el Real Madrid.

La afición del Eintracht, encantada con el regreso de su jugador

"Es importante para él volver a encarrilar su carrera y su gran deseo era volver al Eintracht. El Real Madrid sabe que está en buenas manos con nosotros y que aquí Luka puede desarrollarse. Y en el Eintracht tenemos claro que tenemos otra excelente opción en la delantera", expresó el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, que cree que al atacante le vendrá bien estar "en un ambiente familiar".

El 13 veces campeón de Europa puso sus ojos en el balcánico en el verano de 2019 por su juventud y por su buenas dotes goleadoras en el conjunto de Frankfurt, con el que anotó 36 goles en 75 partidos desde su llegada en 2017.