Miguel Gutiérrez ha sido la nota más positiva del partido del Real Madrid ante el Granada. El joven lateral del conjunto blanco debutaba como titular y lo hacía con una magnífica asistencia, algo que solo Brahím Díaz y él han conseguido en el partido de su debut con el cuadro merengue.
El joven español asistía con mucha calidad a Luka Modric para que el croata abriera el marcador ante el Granada. La belleza del pase dejó asombrado a todos, sobre todo en las redes sociales. Pero no fue solo la asistencia lo que le hizo brillar, si no también la seguridad con la que el chico se desempeñaba en tareas tanto defensivas como ofensivas por la banda.
En una temporada donde Mendy y Marcelo han dejado muchas dudas, la afición del Real Madrid pide a gritos que Zidane apueste por un jugador de la casa para darle un cambio de aires al lateral izquierdo del conjunto blanco. Zidane lo tiene claro, alineará a los jugadores canteranos siempre que sean necesarios y es que no solo rinden en el campo, sino que muestra una pasión por los colores que otros compañeros no hacen.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el conjunto blanco va a "dar todo" para ganar LaLiga Santander en las tres últimas jornadas, la primera de ellas este jueves contra el Granada, y recordó que el curso de 2016-17 fue "fenomenal" a pesar de lograr el campeonato en el último partido.
"Vamos a dar todo en el campo para intentar ganar esta Liga. El resto, lo veremos al final. Podemos ganarla, pero podemos perderla. Lo más importante es darlo todo en cada partido. No es una mala temporada, eso es cuando no lo das todo en la cancha. Cuando ganamos la liga en 2017 fue una temporada fenomenal y la ganamos en el último partido", subrayó en rueda de prensa.