Sergio Ramos y Florentino Pérez no están negociando la renovación de contrato del jugador sevillano. El capitán del Real Madrid acaba contrato en 49 días y aún no ha firmado una ampliación de contrato. La negociación es inexistente y la renovación está en punto muerto, aunque su entorno ha desmentido que Sergio Ramos vaya a fichar por el PSG.
No hay contacto ni diálogo y todo se va a dejar para los últimos días de la Liga. Sergio Ramos y Florentino Pérez siguen firmes en sus posturas y no hablan de la renovación del defensa, aunque el tiempo para llegar a un acuerdo se va agotando. El Madrid cuenta con Militao, Nacho y David Alaba, aún sin ser oficial, y tiene la intención de vender a Varane si no renueva este verano. El francés acaba contrato en 2022 y podría salir gratis en un año.
Si el Madrid vende a Varane en verano, la pareja que forma con Ramos desde hace casi 10 años se rompería. El defensa ha pedido un aumento de sueldo y podría salir para recibir algo de dinero en un traspaso y que no saliera gratis en el verano de 2022. Pero Varane tiene aún contrato y al que se le acaba es Sergio Ramos.
El capitán del Real Madrid ha hecho varios guiños en los últimos días, pero su entorno ha desmentido a Deportes Cuatro que va a fichar por el conjunto francés. Sergio Ramos reaccionó a la renovación de Neymar con aplausos y empezó a seguir a muchos jugadores del PSG en Instagram.
A falta de tres partidos para terminar la Liga, el Real Madrid y Sergio Ramos siguen sin acuerdo. El equipo blanco trabaja en la posibilidad de que tenga que salir al mercado por si salen tanto Varane como Ramos, y hay dos nombres que están en todas las quinielas: Pau Torres y Jules Koundé.
Eso sí, el precio de mercado de los dos es muy alto, y ni Sevilla ni Villarreal son equipos ‘fáciles’ con los que negociar. El Real Madrid necesitaría un refuerzo en defensa si finalmente salen Sergio Ramos y Varane a final de temporada... ¿Serán las tres últimas ocasiones en las que Ramos pueda vestir la camiseta del Madrid en partido oficial?