El futuro de Sergio Ramos es incierto. Sigue sin renovar y ya se empieza a hablar de su posible salida del Real Madrid. Uno de los que podría estar interesado es el PSG que tras los 'me gusta' del capitán blanco y empezar a seguir a los jugadores los rumores se han disparado y en la última rueda de prensa, Deportes Cuatro le ha pregunto a Pochettino sobre el central blanco.
"No voy a contestar a esa pregunta ya que cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada o sacada de contexto y no voy a decir nada que sea contraproducente o negativa para mi club. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para poder mejorar en todas las posiciones y que seamos mejor equipo", dijo el técnico parisino.
El presidente parisino ya ha conseguido uno de sus objetivos de cara al final de la temporada. Neymar ya ha renovado y esto es un peso de encima que se ha quitado. Lo siguiente pasa por que renueve Mbappé, aunque con este el asunto va a estar más difícil ya que el francés quiere irse al Real Madrid.
En paralelo a esto, el mandatario prepara un proyecto futbolístico muy ambicioso. No tira la toalla con Messi e intentará tantearlo. También estaría interesado en Cristiano Ronaldo. El portugués está deseoso de salir de la Juventus y su agente le busca equipo. Para Al Khelaifi siempre ha sido un gran deseo que a lo mejor podría cumplir este verano.
El que se podría haber sumado también es Sergio Ramos. Sus últimos guiños en redes sociales pueden dar una pista de dónde podría estar su futuro, aunque su entrenador no quiera mojarse. El fin de temporada se acerca y las cartas se empiezan a mover. Lo cierto es que el capitán blanco no ha renovado y cada vez sus opciones de salir del Madrid aumentan.